Foto: CancunFC

Muchos pensaron que la carrera del jugador estaba llegando a su final cuando intentó probar suerte en el futbol de Guatemala, pero el 2021 llegó con buenas noticias para él, ya que tendrá una nueva oportunidad por qué César Villaluz jugará en el Cancún FC de la Liga de Expansión.

Se reencontrará con un ‘viejo conocido’.

Christian Giménez es el entrenador del equipo de Cancún y casualmente es excompañero de César, con quien estuvo en su etapa en Cruz Azul. El recién llegado estuvo con la ‘Máquina’ de 2006 a 2011 y fue ahí donde demostró el nivel de juego que tiene.

No es una experiencia nueva para el jugador mexicano, ya que Villaluz sabe lo que es jugar en la división de plata del futbol mexicano por su paso en Celaya, equipo en el cual estuvo antes de irse al Deportivo San Pedro en el futbol de Guatemala.

Te recomendamos: Macías podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Talavera quiere revancha en el ‘Guard1anes’ 2021

El club cancunense ya lo presentó.

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, dijo en su presentación.

Fue campeón del mundo con México en el Mundial Sub-17 de Perú 2005, pero aún le falta conseguir un campeonato a nivel clubes y es justo lo que intentará lograr en su regreso al balompié mexicano después de 2 años fuera.

En pocos días se pondrá a las órdenes del ‘Chaco’ Giménez.

Ahora que César Villaluz jugará en Cancún FC, las miradas podrían voltearse un poco más hacia la liga de Expansión, sobre todo con el deseo de ver triunfar a una de las promesas más grandes que tuvo alguna vez el futbol mexicano.