Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

José Juan Macías podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No es la primera vez que el joven mexicano suena para emigrar a un equipo del 'Viejo Continente', pero sí es la primera vez que lo hace para un club tan importante. Un medio italiano aseguró que la Juventus tiene interés en JJ Macías, ya que desde hace varias semanas lo han tenido bajo su radar.

Lo comparan con el 'Kun' Agüero.

El argentino es bien conocido en Europa, ya que su paso por el Atlético de Madrid y el Manchester City lo ha catalogado como uno de los mejores en su posición. En el diario deportivo Tuttosport, dicen que Macías es conocido en el futbol de "Sudamérica" como el 'nuevo Kun Agüero'.

El verano pasado, el nombre del goleador mexicano sonó para clubes como Marsella y Real Sociedad, incluso con ofertas formales que no se concretaron. Es por eso que no es nada nuevo que los rumores lo pongan en Europa otra vez, aunque en esta ocasión la Juventus es un equipo de mayor dimensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Te recomendamos: Guardiola y Mourinho lucharán por un nuevo título

Te puede interesar: Los fichajes más importantes de cara al 'Guard1anes' 2021

Ha jugado en dos equipos de la Liga MX.

Su preparación en el mundo del futbol inició en Chivas, pero decidieron que la mejor opción era cederlo y fue justo en ese momento cuando estuvo un tiempo en León, club donde realmente surgió su talento y fue reconocido como una de la 'joyas' del futbol mexicano.

Chivas no quiso desaprovechar la oportunidad de regresarlo con ellos y fue como para el Clausura 2020, regresó a la plantilla del 'Rebaño'. En primera división, ha marcado 36 goles, 17 con Chivas y 19 con León, cabe recalcar que son excelente números para alguien que tiene 21 años.

¿Se convertirá en compañero de Cristiano Ronaldo?

Se dice que la Juventus tiene interés en JJ Macías debido a que quieren talento joven, pensando en el futuro del equipo, pero el mexicano no es la única opción, así que deberá de lucirse en el inicio del 'Guard1anes' 2021 para asegurarse de que la directiva de los de Turín siga interesada en sus servicios.

Populares