Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugador de Rayados sería compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hay muchos rumores acerca de posibles salidas de jugadores de la Liga MX, pero ninguno ha tenido tantas 'novias' como César Montes de Rayados, porque además de que se habló que el Sevilla quiere sus servicios, ahora resulta que si eso no sucede, jugaría en los Wolves con Raúl Jiménez.

Es el jugador más sonado en este mercado de fichajes.

Los equipos que habían mostrado más interés por el defensivo central han sido de la Liga de España, con el Valencia y el Sevilla siendo los principales. En caso de que los dos hagan una oferta, lo más probable es que emigra con los sevillanos porque ellos jugarán Champions League la próxima temporada.

Pero antes de que tome una decisión, es importante tomar en cuenta todas las opciones, siendo una de ellas el Wolverhampton de la Premier League. Se convertiría en compañero de Raúl Jiménez, siempre y cuando el mexicano se quede en el club, porque también tiene ofertas para irse a un grande de Europa.

Te recomendamos: Zidane tendría la clave para remontarle al Manchester City en Champions

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano podría ser titular contra Barcelona

Los Wolves quieren reforzar la defensa.

Con Jiménez y Traoré, el equipo inglés parece tener cubierto el ataque, pero la otra parte del campo no está tan bien implementada. Es por eso que el club tendría interés en hacerse de los servicios del defensa de 23 años, según el diario Marca, que ha sido una pieza clave con Rayados los últimos torneos.

Montes registra hasta el momento 184 partidos con la playera de los de la Sultana del Norte, en los que ha anotado 11 dianas y ha dado cuatro pases a gol. Sus números lo han puesto como uno de los mejores zagueros en la Liga MX actualmente y su precio es bastante accesible.

El jugador ronda los 8 millones de euros.

En caso de que no se logre el fichaje con el Sevilla o el Valencia, primeros equipos interesados, César Montes jugaría en los Wolves con Raúl Jiménez, buscando hacer historia tal como lo consiguió el 'lobo mexicano' estas últimas temporadas.

Populares