Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas se lanzaría por el mejor jugador de Mazatlán

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La directiva del 'Rebaño' volverá a refrescar su plantilla para el siguiente torneo y en la lista de deseos se encuentra un viejo conocido. César Huerta regresaría a Chivas para el Clausura 2021. El delantero jugó varios partidos como titular con Mazatlán FC.

A sus 19 años ha formado parte de varios equipos.

Matías Almeyda debutó al jalisciense en 2018, durante un partido contra León. Después de ese acontecimiento importante para la carrera del futbolista, sus oportunidades con el 'Chiverío' fueron escasas. Por esta situación, ha tenido que salir del club rojiblanco a préstamo en varias ocasiones.

Ha jugado en Atlético Zacatepec, Morelia y Mazatlán FC. De ser oficial esta noticia, sería su tercer etapa en Chivas. ¿Víctor Manuel Vucetich lo podrá dirigir en 2021?

Te puede interesar: Cruz Azul y Xolos estarían interesados en un delantero de Pumas

También podrías leer: Mexicanos en la MLS: así fue la temporada de la 'Legión Azteca'

Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y Récord, César Huerta regresaría a Chivas como el primer refuerzo, luego de cumplir su contrato con el equipo de la Perla del Pacifico. La directiva está satisfecha de la actuación que tuvo en Guard1anes 2020.

El 'Chino' es centro delantero.

Con Mazatlán, hizo 3 goles y 1 asistencia en 17 jornadas de Guard1anes 2020. Es su mejor actuación en un equipo de Primera División. Ante la falta de gol de algunos delanteros, Huerta es una buena opción para el 'Rebaño'.

Te recomendamos: La Concachampions 2020 se reanudará en una 'burguja' en Orlando

El canterano rojiblanco no tendrá un regreso sencillo, deberá competir con Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y 'Chevy' Martínez, en caso de que J. J. Macías logre salir a Europa.

Cabe señalar, que 'Chino' Huerta fue dirigido por segunda vez por Tomás Boy, en el Apertura 2019 coincidieron en Chivas.

Por otra parte, ESPN ventiló que Mazatlán FC quería hacerse de los servicios del delantero, pero dejaron insistir tras conocer que Chivas pedía 10 millones de dólares. Cifra inalcanzable para el nuevo equipo de la Liga MX.

¿Valdrá tanto el canterano rojiblanco en el marcado mexicano a pesar de su corta cuota goleadora?

Populares