Nuevos futbolistas empiezan a llevarse los reflectores y pocos los conocen. Tal vez, su talento es inigualable y su calidad es envidiable. Se especula que César Gelabert es buscado por muchos equipos, ¿dejará al Real Madrid?
El chico de 19 años ha jugado en las categorías juveniles de la Selección de España.
Antes de que el Coronavirus obligara a suspender el futbol, Gelabert logró jugar 13 partidos de 28 Jornadas disputadas y sumó 1 gol. Si bien estos números no dicen mucho, su forma de actuar en la cancha es distinta a la de muchos de sus colegas. No es casualidad que varias escuadras europeas estén tras de él.
Este joven es pliurifuncional, ya que puede desempeñarse como mediocampista ofensivo o desenvolverse como extremo por ambas bandas, todo gracias a la velocidad y desequilibrio que tiene para conducir el balón.
Te puede interesar: Después de un mes, Ronaldinho salió de prisión
También podrías leer: ¿Cómo es el servicio militar de Heung-Min Son en Corea del Sur?
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a la información del diario As, César Gelabert es buscado por muchos equipos del Viejo Continente. Uno de los interesados es Barcelona, el máximo archirrival de los ‘Merengues’, ¿Aceptaría una oferta de este club catalán?
La joven promesa del Real Madrid habría rechazado renovar.
El contrato de este futbolista termina en junio del próximo año, así que esta noticia empezó hacer eco en varios países, y al enterarse los clubes, no habrían tardado en buscarlo y negociar con los altos mandos de los ‘Blancos’.
Por si te lo perdiste: UFC tiene un plan para tener peleas todos los fines de semana
Los primeros en tocar las puertas del Santiago Bernabéu para buscar la compra de este crack fueron: Olympique de Lyon, Borussia Dortmund y Arsenal. Después se uniría al listado, la Real Zaragoza, pero a diferencia de los otros equipos este sólo querrá un préstamo para buscar el ascenso.
Finalmente, agregó el rotativo que el Barcelona, Manchester United y Real Valladolid también estarían interesados en César y sólo sería cuestión de tiempo para conocer en dónde termina este juvenil.
Lo más interesante es que el Barça ya trató de tenerlo, cuando formaba parte de las filas del Hércules en 2016, pero terminó decantándose por el Real Madrid y ahora, tiene la posibilidad de estar con otro grande de España.