Siempre que un futbolista empieza a lucir en México, comienzan a surgir los rumores o interés de clubes del ‘Viejo Continente’. En esta ocasión, el Celta de Vigo ya tiene en la mira a uno de los referentes del León: Ángel Mena.
El ecuatoriano fue campeón de goleo del torneo Clausura 2019 con 14 tantos.
Cabe recordar que el atacante fue contratado por la ‘Fiera’ después de un paso gris en Cruz Azul, donde Pedro Caixinha prácticamente lo borró del plantel y jugó extremadamente poco durante el torneo Apertura 2018, sin embargo, se afianzó de inmediato en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.
Te puede interesar: Puebla sorprendió a León en el Cuauhtémoc
Te puede interesar: Martín Palermo, el entrenador que llegó a México para forjar una carrera
Aunque esta temporada ha tenido actuaciones más discretas, no ha dejado de ser uno de los hombres importantes de los ‘Panzas Verdes’, al contar con 6 anotaciones y una asistencia en 11 encuentros.
El club español lo quiere para el mercado de invierno.
Se dice que la directiva del Celta de Vigo ya contactó a la del León para iniciar las negociaciones y su fichaje costaría alrededor de 6 millones de euros, un precio bastante accesible para ellos, tomando en cuenta que ya tiene 31 años de edad.
Te puede interesar: Veracruz podría ser subastado al final de la temporada
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?
¡Vaya ‘cascarita’ de la ‘Fiera’! ?
Tocaron el balón a placer hasta que Ángel Mena marcó el que parece definitivo. ?pic.twitter.com/cDRzi2Fw7H
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 21, 2019
Todo esto se debe a que la escuadra encabezada por Fran Escribá está sufriendo demasiado en la presente campaña 2019/20, al ubicarse en la décimo quinta posición de LaLiga de España, pero lo más preocupante es que apenas han conseguido 4 goles en 6 compromisos.
En caso de concretarse, se encontraría con el mexicano Néstor Araujo.
En fin, todavía falta mucho para que se escriba el desenlace de esta historia, que tendría un final feliz para Ángel Mena, quien seguramente estará pensando que nunca es tarde para cumplir el sueño de jugar en el mejor futbol del mundo.