Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cecilio Domínguez llegaría a un grande de Argentina

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cecilio Domínguez llegaría al Independiente

Uno de los jugadores más relevantes del Club América en el torneo de Apertura 2018, donde salió campeón tras vencer a Cruz Azul en la final, saldrá del equipo. Se reveló que Cecilio Domínguez llegaría a Independiente de Avellaneda.

El jugador de 24 años dio a conocer hace unas semanas atrás que deseaba salir del cuadro azulcrema, a pesar de haberse coronado a finales de 2018 y ser pieza importante para el título 13 del América.

El atacante paraguayo realizó un total de 20 goles y 5 asistencias con la elástica de las 'Águilas' en 73 partidos oficiales entre Liga MX, Copa MX y Concachampions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Y ya lo ven, y ya lo ven, es para @chivas que nos mira por TV ? “. ¿Habrá algún chivahermano por acá que tenga algo que decir?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Cecilio Domínguez estaría cerca de abandonar al América

Cecilio defenderá los colores del Club Atlético Independiente.

Según el diario Olé, Domínguez podría llegar en los próximos días a Independiente de Avellaneda, luego de que las directivas del América y del cuadro argentino llegaran a un acuerdo.

El secretario general del club sudamericano, Héctor Maldonado, fue el encargado de dar está información a Olé tras asegurar que pagaron alrededor de 6 millones de dólares por el 75 por ciento de su pase.

'Cecigol' llegaría al cuadro de Avellaneda para ocupar alguno de los lugares que dejaron Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández, luego de ser fichados por Toluca (México) y Vélez (Argentina), respectivamente.

Cecilio Domínguez llegaría al Independiente

Foto: Getty

También puedes leer: Estos son los futbolistas con los que competirá Lainez en el Betis 

El único problema con el paraguayo es que es propenso a lesiones, pues con América estuvo fuera algunos meses durante el 2018 por problemas musculares y molestias en la clavícula.

A nivel de clubes ha pasado por Cerro Porteño, Sol de América y Nacional, todos de Paraguay. También ha sido seleccionado nacional con el conjunto guaraní y suma 3 asistencias en 11 partidos.

Populares