Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cecilio Domínguez estaría cerca de abandonar al América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El reciente campeón de la Liga MX perdería a uno de sus elementos de cara al Clausura 2019, luego de trascender la noticia de que Cecilio Domínguez estaría cerca de abandonar al América.

El paraguayo de 24 años ha tenido desde su llegada muchos altibajos por lesiones o simplemente por falta de juego.

Desde su arribo en enero de 2017, con la playera del América consiguió 19 goles y 6 asistencias, entre Liga MX, Copa MX y Concachampions, una cuota que en su momento ayudó al cuadro azulcrema ha conseguir triunfos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Y ya lo ven, y ya lo ven, es para @chivas que nos mira por TV 📺 “. ¿Habrá algún chivahermano por acá que tenga algo que decir?

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los posibles destinos de este jugador guaraní serían Argentina o Brasil.

Según el diario Marca, Domínguez tendría varias opciones para arribar al futbol sudamericano, luego de que su representante en un programa de radio llamado Futgol 970 AM, confesara que el jugador estaría dispuesto a salir de Coapa.

Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina”, aseguró Diego Serrati, representante del jugador.

Pese a lograr recientemente el título de Apertura 2018, parece que el integrante de las ‘águilas’ no quiere seguir en México el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál fue el emotivo discurso que llevó al campeonato al #América? En voz 🗣 de Marchesín y Oribe Peralta ☝🏽

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares