Foto: Getty

Los fichajes continúan en este verano y siguen sorprendido. Ahora, un futbolista joven del Real Madrid tendrá un nuevo reto en su carrera, luego pertenecer varios años al equipo merengue. La baja es la de Dani Ceballos que llegó cedido al Arsenal para la siguiente temporada.

El jugador de 22 años se incorporará a los entrenamientos de Unai Emery.

Te puede interesar: Goleografía: Las anotaciones de Gareth Bale en el Real Madrid 

Una nueva aventura está por comenzar para el oriundo de Ultera, España, después de conocer que Zinedine Zidane no contemplaba para la próxima campaña. Tuvo que ser uno de los sacrificados, tras la llegada de nuevos jugadores al club blanco.

La temporada anterior no logró tener bastante actividad con el Real Madrid por los constantes cambios en el banquillo, sólo consiguió anotar en 3 ocasiones en 23 juegos. Y al estratega francés no lo convenció con su estilo de juego.

También podrías leer: Neymar hace su último intento por llegar al Real Madrid 

Desde el martes ya se anunciaba su llegada a la Premier League.

Dani Ceballos llegó cedido al Arsenal por un año, así lo informaron ambos clubes en sus redes sociales, luego de viajar desde el martes a Londres para realizar los exámenes médicos correspondientes y finiquitar los detalles de su traspaso.

Es una cesión sin opción de compra.

Ceballos tiene un valor de 30 millones de euros, precio que al parecer es accesible para los ‘Gunners’, si en el futuro llegara a quedarse. Además, el Real Madrid no debería tener problema si lograra venderlo.

Por si te lo perdiste: Marcelo reveló el posible próximo fichaje bomba del Real Madrid 

Dani es uno de los jugadores con una buena proyección a futuro, luego de conseguir títulos interesantes con la Selección de España en divisiones inferiores como la Eurocopa Sub 19 de 2015 y la Eurocopa Sub 21 de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Algún ‘Gunner’ por aquí?? Este es el nuevo uniforme de visitante del #Arsenal. ? #PremierLeague??????? | #LaCunaDelFutbol ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Según Marca, el Arsenal se haría cargo del cien por ciento de la ficha del jugador, que está en unos 3 millones de euros, luego de que el estratega Unai Emery convenciera al club inglés de hacerse de los servicios del centrocampista del Real Madrid.