Foto: Getty

Pudo haber sido un juego amistoso, pero un Argentina vs Uruguay siempre hace que el ambiente suba un poco de tono. En esta ocasión (sin importar que fue en Tel Aviv), el partido no decepcionó, sobre todo cuando Cavani desafió a Messi a una pelea a mitad del encuentro.

El argentino anda muy suelto últimamente.

La primera de ellas fue en junio de 2019, cuando durante la Copa América aseguró que Brasil maneja la Conmebol y y que la copa estaba amarrada para ellos. Ahora en noviembre, cuando le anotó un gol a la ‘canarinha’, mandó a callar al Tite, técnico de la ‘verde-amarela’. 

¿Creen que ahí acaba todo? Ahora, en el encuentro más reciente del jugador contra Uruguay, casi tuvo una pelea con Edinson Cavani. Porque luego de una falta al argentino, las cosas subieron un poco de tono y el jugador del PSG lo desafió a que se pelearan.

Te recomendamos: El futuro de Ibrahimovic estaría en la Serie A

Te puede interesar: Crisitano Ronaldo aclaró el problema que tuvo con la Juventus

Messi no dudo en contestar como lo ha hecho últimamente.

En el tiro libre a favor de la ‘albiceleste’, Messi y Cavani la siguieron enfrentándose cara a cara, pero a pesar de haber sido separados, se torearon a la distancia. En ese momento se puede ver como el argentino le dice algo al uruguayo, aceptando su invitación a una pelea.

Luego de un acercamiento a Messi, se leen sus labios cuando le dice «cuando quieras», respuesta ante la invitación de Cavani a un encontronazo entre ambos. Al final no pasó nada, pero las cosas si se calentaron en un partido que debió haber catalogado como amistoso y no fue nada de eso.

https://twitter.com/HgooG78/status/1196541165232939014

Ni siquiera Suárez pudo controlarlos.

Luis es compañero de Messi es el Barcelona y seleccionado con Uruguay, así que parecía ser perfecto para mediar la situación, cosa que no sucedió. Todo se quedó en el terreno, pero ahora que Cavani desafió a Messi a una pelea y éste aceptó, es mejor tener cuidado con el argentino porque ha estado muy picante estos últimos meses.