Foto: Getty

Mientras que el ‘Comandante’ se encuentra en su mejor nivel con la Selección de Portugal, las cosas parecían ser muy diferentes con la ‘Vecchia Signora’. Se dijo que tuvo un problema con la Juventus hace algunas semanas y por esa razón, Cristiano Ronaldo salió a aclarar todos los rumores.

Se mostró enojado cuando fue sustituido.

En el partido de la Juventus ante el Lokomotiv, el jugador salió de cambio y de manera inmediata de fue a los vestidores en lugar de quedarse en la banca. Nadie puso mucho atención a eso, pero cuando volvió a ocurrir en un partido de la Serie A, los rumores empezaron a hacerse presentes.

Contra el Milán, CR7 volvió a salir de cambio por Paulo Dybala y ocurrió lo mismo, se fue a los vestidores y algunas acciones del jugador dieron a entender que estaba molesto no solo por la sustitución, sino con su entrenador Maurizio Sarri.

Te recomendamos: Héctor Herrera tuvo dudas de continuar en el Atlético de Madrid

Te puede interesar: Exestrella del Chelsea habló sobre el rendimiento de Eden Hazard

Cristiano aclaró todo 2 semanas después.

«En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien», comentó el ‘Comandante’ luego de asegurar el pase de Portugal a la Eurocopa 2020.

Su intención siempre es ayudar al equipo con el que esté (Portugal o Juventus), de hecho con su Selección tampoco se encontraba bien. «En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos», aseguró.

Ahora tendrá que recuperarse para que no vuelva a pasar.

Portugal ya clasificó a la Eurocopa, ahora tiene que ayudar a la ‘Vecchia Signora’ a seguir por el buen paseo en la Serie A. Así que ahora que todo está aclarado sobre Cristiano Ronaldo y su problema con la Juventus, podrá seguir sumando récords a carrera.