Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Cata’ Domínguez quiere volver a encontrarse con el América en una final

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Por fin, después de tanto años, la 'Máquina' va por buen camino, ahora lo importante es que logren mantenerse de esa manera por qué todos conocen la historia del equipo para perder en momentos importantes. El 'Cata' Domínguez no sabe mejor que nadie, por eso habló sobre Cruz Azul y sus posibilidades de llegar a otra final.

Siempre ha sido un aficionados celeste.

El zaguero nunca ha escondido su amor por el equipo, pero no solo al momento de portar los colores, sino desde que era pequeño y veía los partidos de la 'Máquina' con su papá. Él ha vivido dolorosas derrotas fuera de la cancha y dentro de ella, pero siempre fiel a su club.

Las burlas siempre han sido parte de ello, así que es algo a lo que esta acostumbrado, excepto a una cosa y eso es al famoso término 'cruzazulear', el cual significa que siempre en momentos importantes pierden. Eso es algo que al 'Cata', desde que era un niño, le ha molestado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 puntitos con gran trabajo,humildad y sacrificio vamos equipo @cruzazulfc 🚆⚽️🙏🐎🦂

Una publicación compartida por Julio Cesar Dominguez (@catadominguez04) el

Te recomendamos: Monterrey considera injusta la expulsión de Aké Loba

Te puede interesar: Miguel Herrera le mandó un contundente mensaje a sus críticos

Tienen historia de perder en los últimos minutos.

"Me emputaba, viejo, que dijeran que la cruzazuleábamos. Hemos estado jugando moderadamente bien y creo que hemos sabido manejar los partidos, que es lo que nos hacía falta antes”, comentó el jugador de la 'Máquina' en una entrevista.

Han dejado ir campeonatos al caer en las finales de Liga MX contra América, Monterrey, Santos y Toluca, así como la final de Concachampions contra Pachuca. Aunque para el zaguero las más dolorosas han sido contra las Águilas y es por eso que le encantaría volver a encontrárselos en esa instancia.

Hay una gran posibilidad de que suceda en el 'Guard1anes' 2020.

“Sí me gustaría jugar contra el América la final, pero hay que vivir el día a día. Hacer nuestro trabajo, llegar a la final y ganarle al equipo que llegue”, comentó. Además, cuando el 'Cata' Domínguez habló sobre Cruz Azul, comentó que hay algo que lo mantiene en el equipo y eso es que le hizo una promesa a su padre de debutar en ese equipo y no irse hasta ser campeón.

Populares