Foto: getty

El ‘Rebaño Sagrado’ ha sido uno de los equipos más afectados por la pandemia, al punto de que perdieron a 4 jugadores para su debut en el ‘Guard1anes’ 2020. Uno de ellos fue Uriel Antuna y de todos, su caso de Coronavirus podría ser el más complicado, tras hacerse virales unas imágenes que compartió su esposa durante su aislamiento.

Chivas aseguró que su jugador era asintomático.

Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega, además de su entrenador Luis Fernando Tena, son los confirmados por Coronavirus en el cuadro ‘rojiblanco’. Se dijo que ninguno tenía síntomas y que ya se encontraban aislados en espera de volver a hacerse las pruebas en un par de días.

Chivas tuvo su debut en el ‘Guard1anes’ 2020 contra León y parece que si les hizo falta el talento de todos sus jugadores porque no lograron hacer mucho al empatar a ceros con el cuadro esmeralda. Además, las cosas podrían ponerse peor, porque Antuna se perdería más encuentros debido a su situación.

Te recomendamos: Santos exportó a una de sus jóvenes promesas a Europa

Te puede interesar: Ricardo La Volpe lanzó indirecta para dirigir a Pumas

Su esposa compartió imágenes de los síntomas que padece.

Penny García, esposa del delantero publicó en su página de YouTube, imágenes del sufrimiento del jugador del Rebaño, quien habían asegurado que era asintomático, pero resultó que no estaban en lo correcto porque ha tenido fiebre y malestar.

Antuna se ve muy afectado mientras está acostada en su recámara con un toalla fría en la frente para intentar bajarle la temperatura de más de 38 grados. «Les mandamos un fuerte abrazo y un saludo a todos, y los invitamos a que se sigan cuidando y tomen todas las medidas de precaución, lávense las manos constantemente y por nosotros no se preocupen», puso su esposa en el video.

A pesar de todos, ambos se encuentran bien.

El caso de Coronavirus de Uriel Antuna se complicó tras darse a conocer que no era asintomático, pero su pareja confirmó que fuera de la temperatura, el delantero está bien y recuperándose poco a poco para poder volver lo antes posible con Chivas.