La conclusión al caso de Antonio Brown es que no habrá, o al menos eso es lo que parece con un nuevo capítulo cada semana. En está ocasión incluye a Roger Goodell, porque el comisionado reveló nueva información sobre el futuro del exjugador de la NFL.
Su ausencia seguirá presente hasta el 2020.
Parece ser que los encargados de investigar el caso de Brown sobre una denuncia por violación han estado muy involucrados en encontrar la resolución final, pero aún no lo han conseguido. La temporada está en la semana 7 y aún no hay algo que decida el futuro del receptor.
Antonio Brown pasó por tres equipos en lo que va de 2019, estuvo con los Steelers en el inicio de año, después se fue a los Raiders donde hizo hasta lo imposible por salir, y por último, con los Patriots, que lo cortaron después de solo 2 semanas en el equipo.
Te recomendamos: ¿Por qué Jason Garrett aún merece ser entrenador de los Cowboys?
Te puede interesar: Los 49ers aún tienen un margen para ser mejores esta temporada
Los actuales campeones no querían lidiar con tantos problemas.
Hace solo un par de meses levantaron una denuncia por acoso sexual a Brown y esa fue la gota que derramó el vaso, se quedó sin equipo. Según se había retirado de la NFL -en un ya tradicional tuit-, pero después se arrepintió y quiere volver a los emparrillados.
shoutout to everyone who’s still trying to heal from things they don’t speak on. that shit eats you but it’ll get better
— AB (@AB84) October 13, 2019
Esa decisión no depende de él. La liga está investigando su situación para decidir si puede volver o queda fuera permanentemente y Roger Goodell es el encargado de dar a conocer ese tipo de noticias, pero aún no hay gran información del caso.
Las investigaciones siguen vigentes.
«Todavía estamos trabajando en eso», dijo Goodell. “Probablemente recibiré una actualización cuando regrese a Nueva York. Nuestra gente ha estado trabajando diligentemente en eso. Cuando lleguemos a una conclusión, obviamente te lo haré saber».
Actualmente, cualquier equipo puede agarrarlo, pero nadie quiere hacerlo hasta que se defina su caso y todo indica que eso será hasta 2020 o hasta que Roger Goodell decida que podemos ver a Antonio Brown de regreso.