¡Los ‘Merengues’ están inspirados! Después de conseguir el título de la Supercopa de España el pasado fin de semana, ahora disfrutan del triunfo que obtuvieron sobre el cuadro andaluz en el Santiago Bernabéu. Casemiro hizo doblete en la victoria del Real Madrid.
Los blancos vencieron 2-1 al Sevilla.
Este encuentro no se salvó del VAR y desafortunadamente perjudicó al equipo de Julen Lopetegui. Al minuto 29, le anularon un gol a Luuk de Jong porque supuestamente un jugador del Sevilla le había cometido falta a Éder Militao. Sin embargo, nunca existió, y los hinchas del equipo blanquirrojo empezaron a abuchear al colegiado al creer que le estaba ayudando a los locales.
Después de esta pésima decisión del silbante, los goles empezaron a caer en la parte complementaria.
Las anotaciones del Real Madrid cayeron a los minutos 57 y 69, gracias a la puntería de Casemiro, que se convirtió en el jugador del partido. Por parte del rival, el exdelantero del PSV Eindhoven descontó en el marcador al minuto 64.
Te puede interesar: ‘Turco’ Mohamed se queda en Rayados hasta 2021
También podrías leer: ¿Messi es un amuleto de la suerte para los nuevos DTs del Barcelona?
Partido 10 de @Casemiro pic.twitter.com/zisGB1APqL
— HALA MADRID 13 (@Zidedine) January 18, 2020
Los dirigidos por Zidane deben mejorar algunas fallas que tuvieron durante el juego.
Tras conocer que Casemiro hizo doblete en la victoria del Real Madrid, se colocan como líderes momentáneos de LaLiga con 43 puntos, 3 más que el Barcelona. Si pierde el equipo de Quique Setién, el equipo de Madrid se quedaría en la cima.
Por su parte Sevilla es es cuarto en la tabla general con 35 puntos. Todo parece indicar que la relación entre ‘Chicharito’ y los ‘sevillistas’ terminó este año, luego de que el mexicano no fuera convocado a este juego, y es posible que pronto se dé a conocer su traspaso al Galaxy.
Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez, máximo goleador de los ‘Wolves’ en la Premier League
Javier Hernández nunca logró brillar en su segunda etapa y Lopetegui lo sabe perfectamente.