El apoyo parental es una de las cosas más valiosas en la vida sin importar la edad: Tom Brady vive sus primeros entrenamientos en Tampa Bay Buccaneers y le escribió una carta a sus padres al respecto.
Será un nuevo reto en su carrera tras ganar 6 títulos de Super Bowl en New England Patriots.
Su legado en Nueva Inglaterra pasará a la historia como uno de los mejores, pero ahora debe enfocarse en cerrar su carrera de la mejor manera posible en el equipo de Florida a sus 43 años de edad.
Te puede interesar: ¿Quiénes son los mejores entrenadores de la temporada 2020 de la NFL?
Te puede interesar: Los equipos con los mejores corredores para la temporada 2020
Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y comenzar a acostumbrarnos a ver al mariscal de campo vistiendo un jersey muy diferente al de los ‘Pats’.
El jugador se ha mostrado optimista por este nuevo desafío.
Cuando uno emprende nuevos proyectos, es normal sentirse emocionado, así que Tom Brady no dudó en escribirle una carta a sus padres y la publicó en su cuenta de Instagram: «El campamento de verano ha tenido un gran comienzo. He hecho muchos nuevos amigos y todos han sido amables… He practicado mucho tiempo para ser mejor».
Te puede interesar: Baker Mayfield tiene cuentas pendientes, ¿lo logrará?
El quarterback cerró diciendo que los espera en su nuevo hogar cuánto antes y que los extraña.
La franquicia que está a cargo de Bruce Arians se quedó fuera de la postemporada el año pasado al terminar en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con un récord de 7 victorias y 9 derrotas. Se espera que con Brady pueda, al menos, clasificar a los playoffs.
Tom Brady se está preparando para brillar en Tampa Bay Buccaneers la próxima temporada, pero no se olvida de sus padres y le escribió una carta para narrar cómo ha sido su vida desde que iniciaron los entrenamientos en un entorno completamente nuevo para él.