Foto: Getty

Una de las grandes estrellas de los últimos años y sobre todo el agente libre más sonado de los últimos meses, volverá a la NBA. Luego de mucho tiempo de espera, Carmelo Anthony firmó con los Portland Trail Blazers para intentar aprovechar otra oportunidad en la liga. 

Estuvo 7 campañas con los Knicks. 

Han pasado 369 días desde la última vez que jugó un partido de la NBA, después de quedar libre de su contrato la campaña pasada, además de que ningún equipo había mostrado interés en firmarlo a pesar de no tener ningún acuerdo con nadie. 

El alero disputó sus últimos minutos como profesional para los Houston Rockets, que tras 10 encuentros decidieron sentarlo y nunca más dejarlo jugar. Su regreso a las canchas se veía complicado a sus 35 años, pero Portland decidió darle una oportunidad. 

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1195159872754597888

Te recomendamos: James Harden continúa brillando

Te puede interesar: Ja Morant se está convirtiendo en el novato más espectacular de la NBA

El alero estaba seguro de que iba a volver.

«Estoy 2,000% seguro de que voy a regresar», fue lo dicho por Anthony sobre las posibilidades de su retorno y con respecto a si jugaría en los New York Knicks de nuevo afirmó: «Estoy abierto a cualquier posibilidad».

Que bueno que siempre tuvo esperanza porque Portland le dio la oportunidad. Anthony no ha jugado desde el 8 de noviembre de 2018, los Rockets lo cambiaron a los Chicago Bulls en enero, pero Chicago lo dejó ir después.

Sus números con los texanos no fueron malos.

En 10 juegos con Houston, Anthony promedió 13.4 puntos y 5.4 rebotes, mientras disparaba 40.5 por ciento desde el campo y 32.8 por ciento desde el rango de tres puntos. ¿Volverá a tener esos números con Portland?

Los Trail Blazers tiene récord de 4-8 y les ha costado trabajo ganar partidos, razón por la cual ahora quieren nueva manos para ayudarlos. Aún no sale a la luz el contrato, pero lo único seguro es que Carmelo Anthony llegará a Portland para demostrar que merecía esa segunda oportunidad.