Conéctate con Wipy Tv

NBA

James Harden continúa brillando, rompió una marca de Wilt Chamberlain

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Gran momento para la estrella! James Harden igualó un récord en la NBA, luego de ser pieza importante en la victoria de los Houston Rockets sobre los Clippers de Los Ángeles.

El marcador final terminó 102-93.

'La Barba' dominó ofensivamente el último cuarto del partido, convirtiéndose totalmente en un monstruo para sus rivales tras ser el mejor jugador del partido con 47 puntos, incluidos 7 triples, 6 rebotes y 7 asistencias.

Además, 17 puntos del MVP de la liga llegaron en el dicho periodo y de esta manera Houston sorprendió con una voltereta increíble a falta de 5 minutos y 52 segundos para el final.

Te puede interesar: Ja Morant se está convirtiendo en el novato más espectacular de la NBA

También podrías leer: La lesión de Gordon Hayward pone en jaque la temporada de los Celtics

Por su parte, Russell Westbrook y Clint Capela, fueron otros jugadores de Houston en registrar puntos tras colaborar con 17 y 12, respectivamente.

Por los Clippers destacaron Kawhi Leonard con 26 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Mientras que Lou Williams colaboró con 20 saliendo desde el banquillo y JaMychal Green agregó 14.

Con la derrota, los angelinos empeoran su marca (7-4) y los Rockets mejoraron (8-3).

James Harden igualó un récord en la NBA.

Tanta es la magia de este atleta de 30 años que sin pensar en las marcas, ha hecho 420 puntos en los 11 primeros partidos en una temporada regular, algo que sólo el gran Wilt Chamberlain había conseguido en la historia.

Por si te lo perdiste: Dion Waiters fue suspendido por consumir gomitas con sustancias prohibidas

El exjugador sumó 530 tantos en las 11 primeras jornadas de la campaña 1961/62 y 574 en la 1962/63.

Tras enterarse de esto, sus primeras reacciones después del partido fueron las siguientes: “Simplemente salgo a jugar al baloncesto y trato de ser lo más eficiente posible”.

Además, desde que llegó a los Rockets, en la temporada 2012/13, Harden suma 81 partidos con un mínimo de 40 tantos anotados, doblando a su máximo perseguidor durante esa etapa, Russell Westbrook con 40 encuentros.

Por si fuera poco, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en hacer más 40 puntos y 5 asistencias en 70 partidos, los otros son Michael Jordan (96) y Oscar Robertson (75).

¿James Harden querrá quedar en los libros de historia de la NBA?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares