Apenas se retomó la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) y Carlos Vela se lesionó la rodilla en su regreso a la actividad con el LAFC, por lo que causará baja y estará fuera por un buen rato.
El mexicano sufrió un desgarre medio colateral.
El lamentable acontecimiento se dio durante el Clásico contra LA Galaxy: corría el minuto 58 cuando el delantero recibió un pase de Latif Blessing e intentó conducir, pero fue víctima del dolor y no pudo continuar la jugada, así que tuvo que abandonar el terreno de juego.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro se estrenó como goleador del Inter Miami
Te puede interesar: Exjugador de Chivas prefiere la MLS que la Liga MX
Cabe recordar que el futbolista no estuvo disponible para el torneo exprés MLS is Back en Orlando, Florida, donde su equipo se quedó con las ganas de trascender al haber sido eliminado por Orlando City en Cuartos de Final por 5-4 en tanda de penales tras un 1-1 en tiempo regular.
El atacante no jugaba desde marzo.
Al finalizar el encuentro del pasado sábado 22 de agosto, el Director Técnico Bob Bradley dijo: “Fue increíble tenerlo de vuelta, pero cuando me refiero a que algunos jugadores no estuvieron bien, él es uno de ellos: no estuvo en ritmo, no fue peligroso, se vio como alguien que obviamente no había jugado en mucho tiempo.»
Te puede interesar: ‘Chicharito’ ganó su primer título internacional de clubes ‘sin jugar’
Se espera que pueda regresar a las canchas hasta octubre para encarar el cierre de la temporada regular y los playoffs en caso de que logre la clasificación. Si es así, buscará su primer título tras quedarse en la Final de Conferencia el año pasado.
Cabe recordar que el originario de Cancún es el máximo goleador del club con 57 tantos.
Desafortunadamente, Carlos Vela se lesionó la rodilla con el LAFC y eso le impedirá jugar por poco más de un mes. Por lo pronto, deberá cumplir con el tratamiento recomendado por los médicos para recuperarse sin complicaciones y estar listo lo más pronto posible.