Esta semana se reanudó la temporada regular 2020 de la Major League Soccer (MLS) con la presencia de todos los mexicanos que militan en ella, pero Rodolfo Pizarro anotó su primer gol con el Inter de Miami y acaparó todos los reflectores.
Su club venció 3-2 a Orlando City.
No sólo fue la primera anotación del exmediocampista de Chivas y Monterrey, sino que sirvió para que el equipo debutante de la liga norteamericana ganara por primera vez después de un pésimo balance de 6 derrotas.
Te puede interesar: Omar Govea fue titular y colaboró en la victoria de Zulte Waregem
#MLS ??#InterMiamiCF 1-1 #OrlandoCity
La alegría le duró poco a los de casa.
Daryl Dike no se dio por vencido hasta marcar el gol del empate en el Inter Miami CF Stadium; el primer tanto que hace en la MLS.pic.twitter.com/egkafS2SfS
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 23, 2020
Te puede interesar: ‘Chicharito’ ganó su primer título internacional de clubes ‘sin jugar’
De hecho, la franquicia de David Beckham como propietario pasó de noche en el torneo exprés MLS is Back al haber finalizado en la última posición del Grupo A sin unidades, 2 tantos a favor y 5 en contra.
Cabe recordar que el tampiqueño fue contratado como jugador franquicia.
La actuación sobresaliente del futbolista de 26 años de edad comenzó con una asistencia por izquierda para Julián Carranza y el 1-0 parcial al minuto 12, que también fue la primera diana en el estadio de Miami.
Te puede interesar: Arranca la nueva temporada de la Ligue 1 con ‘sabor mexicano’
#MLS ??#InterMiamiCF 3-2 #OrlandoCity
Rodolfo Pizarro se lució con un golazo para darle el primer triunfo en la historia al Inter Miami y tuvo una celebración fuera de lo común.pic.twitter.com/Olgsp7VoGk
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 23, 2020
Cuando el encuentro se encontraba 2-1 a favor de los ‘Flamingos’, Pizarro se encontró con una pelota suelta dentro del área y no dudó en impactar de primera intención, de tal manera que se fue al fondo de las redes por un rincón.
Carranza marcó doblete y las dianas contrarias fueron de Daryl Dike y Nani.
No sólo fue un partido redondo para el Inter de Miami al haber ganado por primera vez en la MLS, sino que Rodolfo Pizarro anotó su primer gol con el equipo estadounidense y tuvo una actuación extraordinaria.