Foto: Getty Images

Después de 2 meses de ausencia por lesión, Carlos Vela regresó a las canchas con el LAFC y anotó en la victoria sobre LA Galaxy en ‘El Tráfico’ en la recta final de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

El resultado fue 2-0.

El delantero mexicano fue víctima de un problema de ligamentos en agosto y se perdió un total de 23 partidos, pero esta tarde finalmente pudo estar a la disposición de Bob Bradley y salió desde la banca para volver a brindarle una alegría a su afición.

Te puede interesar: Raúl Jiménez marcó gol en el empate de los Wolves

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano fue titular en la victoria del Napoli

La primera anotación del encuentro estuvo a cargo de Danny Musovski al minuto 58′ tras un gran pase filtrado de Diego Rossi y una definición excelente ante la salida desesperada del guardameta Jonathan Klinsmann.

El originario de Cancún, Quintana Roo, ingresó al 70.

Fue en tiempo de compensación cuando el atacante siguió el avance de Bradley Wright-Phillips desde el mediocampo y se ubicó en el lugar exacto dentro del área para poder definir sin marca y asegurar la victoria 2-0.

Te puede interesar: ¡Hecho histórico! Ajax y Edson Álvarez golearon en la Eredivisie

Cabe recordar que el futbolista de 31 años de edad fue el máximo anotador de la campaña anterior con 34 tantos y rompió el récord de 31 impuesto por el venezolano Josef Martínez en 2018 con Atlanta United.

Le restan 3 fechas a la fase regular.

Con el triunfo de hoy, el equipo del jugador ‘Azteca’ llegó a 28 puntos para ubicarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste y se encamina los playoffs en busca del ansiado título, que la institución no ha podido conseguir en sus 5 años de existencia.

La gran noticia de todo esto es que Carlos Vela está de regreso y anotó de nueva cuenta con el LAFC ante LA Galaxy, lo que significa que la escuadra recuperó a su mejor arma de cara a la etapa más importante de la temporada 2020 de la MLS para volver a pelear por el título.