Foto: Getty Images

Carlos Vela tuvo una actuación verdaderamente sobresaliente en la victoria 5-3 del LAFC sobre el LA Galaxy en la Semifinal de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) y el delantero se le ofrece al Barcelona con el objetivo de jugar con Lionel Messi.

El mexicano anotó doblete y dio una asistencia en el partido eliminatorio.

A lo largo de la temporada, el futbolista ha demostrado un tremendo nivel, a tal grado de que rompió el récord de goles conseguidos en una temporada con 34, cifra con la que superó los 33 del venezolano Josef Martínez el año pasado.

Te puede interesar: Zlatan le mandó un polémico mensaje a la MLS y a Carlos Vela

Te puede interesar: Con doblete de Carlos Vela, el LAFC le ganó por primera vez al Galaxy

Por el momento, el mexicano debe estar totalmente concentrado en su siguiente duelo ante el Seattle Sounders, pero eso no impidió que confesara su deseo de volver a Europa, con la condición de fichar por el conjunto ‘Blaugrana’ para compartir la cancha con la ‘Pulga’: uno de los mejores jugadores de la actualidad.

El LAFC disputará una Final de Conferencia por primera vez desde su fundación en el 2014.

Al finalizar el Clásico del Tráfico, Carlos comentó: «¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante 4 meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa»,  es decir, sólo está dispuesto a salir a préstamo.

Te puede interesar: Seducen a Carlos Vela desde el Medio Oriente con varios millones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ahora sí será la buena para Carlito’ Vela? Por lo menos él ya se lo imaginó…

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cabe recordar que Vela conoce el futbol español a la perfección, ya que formó parte del Celta de Vigo, Salamanca, Osasuna y Real Sociedad, así que no tendría ningún problema para readaptarse al estilo de juego de dicho país.

En caso de ser cedido al Barça, se reencontraría con Antoine Griezmann.

Aunque, probablemente, Carlos Vela esté viviendo su mejor etapa como jugador profesional, eso a veces no es suficiente para llegar a un equipo tan grande como el Barcelona, pero se vale soñar y todo parece indicar que su nivel actual podría impulsarlo hasta ahí.