Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Seducen a Carlos Vela desde el Medio Oriente con varios millones

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La máxima estrella de la MLS brilla con mucha intensidad en Estados Unidos, que hasta en el Medio Oriente ya lo quieren tener. Carlos Vela sería pretendido por el Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita, que desde el 2016 no logra un campeonato liguero.

El menor de los Vela sería tentado hasta final de temporada.

Actualmente, este equipo árabe es dirigido por el suizo Christian Gross, que recientemente regresó tras la reciente salida del estratega chileno Za Farias. La escuadra denominada la 'Fortaleza de Trofeos' marcha en la tercera posición de liga con 14 unidades.

Después de 7 fechas, el Al-Ahli suma 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, colocándose en la cuarta casilla de la clasificación general, misma que es liderada por el Al-Hilal con 19 puntos.

Te puede interesar: Carlos Vela volvió a encontrar el amor por el futbol en Los Ángeles

También podrías leer: Eligieron los mejores goles de Carlos Vela en la MLS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡HISTÓRICO! 👏 Carlos Vela se convierte en el Máximo Goleador en una temporada de la MLS con 32 anotaciones. 😎 #MLS 🇺🇸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El originario de Cancún, podría seguir los pasos de Héctor Moreno.

El compatriota de 'Cracklitos' juega para el Al-Gharafa de Catar, y en caso de fichar por el equipo de Arabia Saudita sería otro mexicano que experimentaría una aventura en el Medio Oriente.

De acuerdo a medios árabes, Carlos Vela sería seducido por el Al-Ahli en invierno, luego de que terminen los playoffs de la Major League Soccer. El LAFC es uno de los favoritos para llevarse la MLS Cup.

Por si te lo perdiste: Carlos Vela ganó su primer título en la MLS

Además, agregaron los medios que el mexicano no sería la única opción, en la lista tienen a varias opciones como: Nicolás Lodeiro, Óscar, Lucas Lima, Luciano Acosta y Alejandro Pozuelo.

Cabe mencionar que el mexicano tiene un valor de 12.5 millones de euros en la MLS y la directiva del LAFC ya declaró que no lo dejarán salir por ser su referente en el club. No olvidemos que es el máximo goleador de la franquicia (51) y de la liga en una temporada (34).

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares