¿No que ya no quería jugar con el ‘Tri’? Bueno, parece que el jugador cambió de opinión, por que ‘Carlos Vela’ estará presente en el Mexico vs Haití. Bueno, puede ser que no esté físicamente, pero estará su doble, tal como lo leen la estrella del LA Galaxy tiene a alguien que se parece mucho a él. 

Se llama Steeven Saba y enfrentará a la Selección en Copa Oro.

Este torneo ha tenido muchas cosas interesantes, como récords que se rompieron, remontadas impresionantes y ahora resulta que hasta gemelos perdidos. Todo sucedió en el partido donde Haití le ganó a Canadá para avanzar a las semifinales del torneo. 

En lo que va de la Copa Oro, nadie había puesto atención porque la Selección de Haití no se esperaba para cosas grandes, pero al momento de remontar salió una cara conocida, el ‘Carlos Vela’ no mexicano. Ahora entendemos porque ganaron los haitianos, esa es su clave secreta.

Te recomendamos: Neymar consoló a un excompañero tras la derrota de su equipo

Te puede interesar: Medalla de Gerardo Martino fue el amuleto de la Selección Mexicana

Su parecido dio la vuelta al mundo y todos quieren saber quién es. 

Se trata de un mediocampista de 26 años que juega en un equipo de la Segunda División de Haití llamado Violette, con eso quedó claro el por qué nadie lo había visto antes.

Steeven Saba vistió la playera de su selección por primera vez en 2018 cuando Haití cayó 4-0 contra Argentina. Desde ese entonces, ha jugado 8 partidos internacionales y en esta Copa Oro contra Nicaragua, convirtió su primer gol. Algo en lo que el Carlos Vela original es un experto.

Vela no estará en el encuentro, pero su gemelo sí, ahora solo es cuestión de que no decida hacer de las suyas y logre un gol contra el tricolor, ya que para muchos sería como una traición, ¿no? 

Foto: Getty

Además, no será el único haitiano con recuerdos de México.

Cuando se enfrenten estas selecciones en la semifinal de la Copa Oro, el ‘Tri’ se encontrará nuevamente con Johny Placide de Haití, arquero protagonista del partido donde el Tri de Hugo Sánchez se quedó fuera de los Juegos Olímpicos.