Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela anotó su gol 50 con el LAFC en la MLS

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se terminó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2020 de la Major League Soccer y Carlos Vela anotó su gol número 50 en la MLS en el empate del LAFC contra el Philadelphia Union.

El resultado fue 3-3.

Los angelinos llegaban después de derrotar al Inter de Miami por la mínima diferencia con solitaria anotación del mexicano, mientras que los de Philadelphia lo hicieron tras caer 2-0 a manos del FC Dallas.

Te puede interesar: 'Chicharito' es el mexicano que se está quedando atrás en la MLS

A pesar de que los locales estaban dominando en la primera parte, recibieron el primer tanto en contra, mismo que fue obra de Sergio Santos, quien controló el balón en los linderos del área por derecha y sacó el disparo que abrió el marcador 0-1.

El dominio de los dirigidos por Bob Bradley era sofocante, no sólo porque tenían la pelota la mayor parte del tiempo, sino porque casi todas sus jugadas terminaban con un tiro, ya fuera con o sin dirección de portería.

Fue al minuto 38 cuando el atacante de Cancún, Quintana Roo, nos regaló una pincelada digna de enmarcar mediante un tiro libre directo que colocó de manera impecable en el ángulo para emparejar los cartones 1-1.

Te puede interesar: Carlos Vela presume un nuevo récord con el LAFC en la MLS

Vela marcó por décimo primer duelo consecutivo en liga, contando la campaña anterior.

Recién iniciada la parte complementaria, Jakob Glesnes le devolvió la delantera a su equipo 1-2 con un balazo de muy larga distancia con un tiro libre directo que no pudo detener Kenneth Vermeer a pesar de que tenía la posibilidad de hacerlo.

La respuesta fue inmediata: Mark-Anthony Kaye le cedió el esférico a Diego Rossi en el área, quien se acomodó y también consiguió un golazo con un tiro con efecto que se coló en la escuadra para el 2-2.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro anotó el primer gol del Inter de Miami en la MLS

Las cosas se tranquilizaron por un buen lapso con los locales atacando con frecuencia, pero sin poder ponerse al frente por primera vez en la pizarra. De hecho, se volvieron a ver en desventaja cuando Santos asistió a Brendan Aaronson de espalda a la portería, así que se dio la media vuelta para definir el 2-3.

Una vez más, los angelinos emparejaron los cartones 3-3 al instante tras una serie de rebotes dentro del área, hasta que Eddie Segura logró rematar con fortaleza para impedir la atajada de Andre Blake.

Los conjuntos ya no se hicieron daño y, con este resultado, el LAFC llegó a cuatro puntos para colocarse en la quinta posición de la Conferencia Oeste, mientras que Philadelphia Union sumó su primera unidad para ubicarse en el décimo lugar de la Conferencia Este.

Los angelinos descansarán y el Union recibirá al San Jose Earthquakes en la fecha 3.

Populares