Foto: Twitter

No todos futbolistas saben aceptar una derrota. Después de culminar la semifinal de ida del Superclásico, Carlos Tévez realizó un polémico gesto que llamó la atención de muchos tras la derrota de Boca frente River en Libertadores.

River Plate se llevó la ventaja de 2-0 de cara a la vuelta.

El capitán del cuadro xeneize reflejó su malestar con la actuación arbitral una vez terminado el encuentro. El penalti y la roja a Nicolás Capaldo provocó que el ‘Apache’ hiciera una señal cerrando el puño de la mano derecha y apoyándola sobre la palma de la izquierda, en señal de que el partido estuvo amañado.

Situación que causó revuelo en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cómo ver River Plate vs Boca Jrs. semifinal de Copa Libertadores?

También podrías leer: El representante de Zlatan habló del rumor que lo vincula con Boca 

Peligroso mensaje de cara al partido en La Bombonera.

El arbitro brasileño Raphael Claus se apoyó del VAR para tomar decisiones que le generaron dudas. Fue así como Claus decidió señalar un penalti que abrió la pizarra del partido a favor de los ‘Millonarios’ y obligó a expulsar un futbolista de Boca Juniors.

Las cámaras de TyC Sports fueron las que captaron a Tévez realizando el criticado gesto con las manos cuando se dirigía a los vestidores, misma que muchos interpretaron como un mensaje a la CONMEBOL por un posible amaño de partido.

Por si te lo perdiste: Daniele De Rossi anotó con Boca Juniors en su debut

En caso de que alguien del cuerpo arbitral haya detectado el gesto del ‘Apache’ tendrá graves consecuencias. ¿La CONMEBOL sancionará a Tévez por este motivo o lo ignorarán?

River Plate ganó a su acérrimo rival por marcador de 2-0.

El primer tanto llegó al minuto 7 por la vía del penal a través de los botines de Rafael Borre y el segundo al minuto 70 gracias a la puntería de Ignacio Fernández. Al minuto 55, Gonzalo Montiel pudo haber hecho otro gol, pero su remate fue al travesaño.

Nicolás Capaldo recibió una tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Enzo Pérez al minuto 94. ¿Esta baja será sensible para el club?