Uno de los equipos más importantes de Italia quiso hacerse de los servicios de este defensor mexicano. Sin embargo, el club interesado se sorprendió con la respuesta del ‘Titán’. Carlos Salcedo rechazó una oferta del Inter de Milán.
No todos los mexicanos tienen la fortuna de estar en el radar de los ‘Nerazzurri’.
Incluso, a lo largo de la historia de la ‘Gran Culebra’ nunca ha tenido un mexicano en su primer equipo. La mayoría que a probado suerte en la Serie A han fichado por escuadras como Atalanta (Miguel Layún), Hellas Verona (‘Rafa’ Márquez), Roma (Héctor Moreno), Milán (Pedro Pineda) y Napoli (‘Chucky’ Lozano).
Por difícil que parezca, el exjugador de Chivas formó parte de la Fiorentina durante una temporada (2016/17) a préstamo con opción a compra, y tras la poca actividad, tomó la decisión de emigrar a Alemania, con el Eintracht Frankfurt.
Te puede interesar: ¿James Rodríguez jugando en la Liga MX?
También podrías leer: Emmanuel Gigliotti se estrenó como goleador del León
En una entrevista que Carlos Salcedo concedió a 90 min reveló que rechazó una oferta del Inter de Milán. ¿Cuál habrá sido el motivo?
«Tuve un par de opciones como Inter y otra del Schalke 04, pero Eintracht Frankfurt me iba a hacer un nuevo contrato, conocía la ciudad, en el club todos me trataban muy bien, el entrenador me dijo que iba a tener un rol importante. Pensé que llegar a un club nuevo era algo jodido», comentó.
Estas ofertas le llegaron después de la participación que tuvo en el Mundial de Rusia con el ‘Tri’.
Por si te lo perdiste: Falleció Norberto Ángeles, exjugador histórico de Cruz Azul
«Ahora me doy cuenta que hice muy bien, porque a las pocas fechas me quebré el tobillo y a las doce o trece fechas regresé y el técnico me respetó el puesto. Justo se dio que en esas vacaciones me salió lo de Tigres y aquí estoy» agregó.
Tal vez, si hubiera aceptado firmar con la ‘Beneamata’ no tuviera la oportunidad de ser titular y más por la lesión que sufrió. Está claro que no se arrepiente, porque las ‘Águilas’ siempre lo tuvieron en cuenta.
Incluso, ganó una Copa de Alemania junto a Marco Fabián en 2018, tras vencer al Bayern Múnich por marcador de 2-1. ¿Te hubiera gustado verlo en el Inter de Milán?