Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Figura de Tigres no descarta regresar a Europa para cumplir un sueño

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Un jugador de los 'Felinos y Selección Mexicana desea cumplir un sueño en los próximos años. No bajará los brazos hasta lograrlo. Carlos Salcedo anhela jugar un día en el Estadio de Wembley, uno de los inmuebles más icónicos del futbol.

El defensa de 27 años, regresó a la Liga MX en 2019.

Su estadía con Tigres ha sido difícil y complicada, la afición lo ha criticado fuerte. Incluso, Ricardo 'Tuca' Ferretti lo ha defendido en diversas ocasiones, así como lo hizo en algún momento con Jürgen Damm, exjugador del club.

El zaguero de Guadalajara, Jalisco, está por cumplir 2 años con el cuadro auriazul, tiempo en el suma 3 goles en 56 partidos oficiales (entre Liga, Copa MX, Liga de Campeones de la CONCACAF y Leagues Cup).

Te puede interesar: Rayados enfrentará a Mazatlán con un par de sorpresas en el once titular

También podrías leer: Chivas tendría 3 bajas importantes por COVID-19

En una entrevista con Harper's Bazzar Men, Carlos Salcedo reveló que anhela en el Estadio de Wembley. Es un sueño que tiene desde pequeño y creció esa ilusión cuando empezó a jugar profesionalmente. ¿Querrá volver a jugar en Europa?

"Realmente necesito jugar en Wembley, es un objetivo que tengo que cumplir", comentó.

El 'Titán' también reconoció que le gustaría disputar el Mundial de Catar 2022.

Te recomendamos: Figura de Cruz Azul mandó un mensaje de advertencia a Chivas

"Es algo muy emocionante para mí, básicamente es un sueño, como jugador es algo que no puedo explicar, como padre es una gran motivación imaginar que mi hijo de cinco años verá a su padre jugar por México. Sé que en el estadio mi esposa, mi hijo y mis familiares estarán apoyándome y eso me hace trabajar el doble de duro de cómo lo hago ahorita", agregó a la revista.

Cabe señalar, que tendría minutos en el Tigres vs Juárez FC, correspondiente a la Jornada 15 de Guard1anes 2020 de la Liga MX. El partido arrancará a las 20:00 horas, este sábado 24 de octubre. ¿Ganarán los 'Felinos' en el 'Volcán' o se llevarán una sorpresa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CuentaloComoQuieras #YaTuChave🤷🏽‍♂️😁CAMPEONES🏆🐯🙌🏾

Una publicación compartida por Carlos Salcedo (@csalcedojr) el

Populares