Una buena y una mala noticia, la buena es que quedan pocos días para que se defina el futuro del brasileño, pero la mala es que al final podría no irse a ningún lado. ¿La razón? No cualquier equipo está dispuesto a pagar la cantidad que el PSG pide por Neymar, misma que sobrepasa toda oferta que se les ha hecho.
El Real Madrid y el Barcelona son los últimos en la pelea.
Después de todo un verano con la interrogante de a dónde se iría el jugador, todo se redujo a dos equipos y ambos de España. Los culés tenían la ventaja ya que Neymar quería regresar con ellos, pero se vieron superados cuando los ‘merengues’ ofrecieron más dinero.
Ahí está el detalle, el PSG no quiere hacer ningún esfuerzo por retener a Neymar, lo único que le interesa es recuperar parte de la inversión que hicieron por él hace 2 años, donde gastaron 222 millones de euros. ¿Quién podrá llegarles al precio?
Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano se lesionó ante el ADO
Te puede interesar: El Milán iría por Keylor Navas
Los parisinos dejaron claro que quieren mínimo 200 millones.
Podrán no recuperar todo lo que pagaron por el brasileño, pero al menos no piensan dejarlo ir con las manos vacías. Además, a eso hay que sumarle su elevado sueldo de 34 millones netos, lo cual serían casi 240 millones de euros.
Hasta el momento no hay una oferta que se le acerque, pero parece que el Real Madrid es el más cercano a lograrlo. Todo gracias a que los blancos tienen futbolistas que podrían incluir en la operación, como Gareth Bale, James Rodríguez o Isco.
Florentino Pérez sería el más feliz en caso de conseguirlo.
El dueño del equipo siempre ha tenido la intención de adquirir a Neymar, desde que salió de Brasil, quería hacerse de sus servicios, pero el Barcelona le ganó en la pelea. Ahora que tiene la oportunidad de quitárselos, lo más seguro es que haga hasta lo imposible por lograrlo.
Aunque la cantidad que el PSG pide por Neymar es mucha y tendrían que intentar llegar a un acuerdo, porque en caso de que nadie pague, los parisinos no estarían muy felices en caso de que el brasileño se quede en el equipo.