Los aficionados parisinos no son los únicos que están hartos del brasileño, al parecer toda la ciudad está cansada de la eterna novela que hay entre el jugador y el equipo. Todos los quieren fuera y la prueba más clara de ellos es que una tienda del PSG empezó a quitar artículos de Neymar.
Adiós a las camisetas, pósters e imágenes del brasileño.
Después de que fue la figura del club durante 2 años, tiempo que lleva en el equipo, pasó a segundo plano después de todos los problemas que ha generado en tan poco tiempo. Ahora Mbappé y Verrati son la nueva imagen de las tiendas del PSG.
Antes, en cada una de las vitrinas y maniquíes se podía ver la mercancía de el brasileño y todo mundo se volvía loco por ella. Parece que ahora a nadie le interesa y solo quieren que se acabe esta novela que lleva todo el verano.
Te recomendamos: Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS
Te puede interesar: La millonaria cantidad que el PSG pide por Neymar
Un video en redes sociales fue el encargado de dar a conocer la noticia.
El medio de UOL Esporte fue el que difundió la información y en el video se observa como ya no existe ningún artículo e imagen del brasileño en la distribuidora del PSG. Además, esto podría ser la prueba de que la salida del jugador está más cerca que nunca.
CADÊ NEYMAR?! 🤔⚽🇧🇷
Na loja oficial do Paris Saint-Germain, na capital francesa, já não há mais sombra de Neymar à vista. Peças com a imagem e o nome do atacante foram todas retiradas do espaço, que agora exibe jogadores como Mbappé e Marquinhos.
🎥 João Henrique Marques/UOL pic.twitter.com/OliiWOhlZD
— UOL Esporte (@UOLEsporte) August 12, 2019
«Ya no hay una sombra de Neymar a la vista», de acuerdo con el Twitter del medio.
Los aficionados parisinos deben de ser los más felices.
En el primer partido de temporada del PSG contra el Nimes, los seguidores utilizaron carteles que decían «Neymar, lárgate», en forma de protesta para que el brasileño deje de causar problemas en el equipo. Ahora el PSG empezó a quitar artículos de Neymar, ¿es la prueba que se acabó su tiempo?