Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Canelo vs GGG podría tener una tercera pelea

Publicado hace

el día

Ambos boxeadores nos han regalado dos peleas muy disputadas, la primera fue la más polémica de esta saga, con un gran empate, la segunda fue una victoria con muchas dudas para el mexicano y al parecer Canelo vs GGG podría tener una tercera pelea.

He dado órdenes a mi presidente Eric Gómez de empezar las negociaciones con Gennady Golovkin #CaneloGGG3” anunció Óscar de la Hoya en sus redes sociales. Por lo que se especula que de llevarse a cabo, la pelea sería en mayo de 2019 con sedé en las Vegas Nevadas.

El futuro de Golovkin ha generado dudas, esto debido a cuestiones comerciales relacionadas con la distribución de sus peleas, ya sea en plataformas digitales o en televisión. La polémica que esto desató ha llevado a especulaciones sobre una supuesta separación de su representante Tom Loffer.

En caso de lograr llegar a un acuerdo entre ambos peleadores, se dice que esta pelea sería pactada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Ahora sólo queda esperar a la respuesta de 'GGG' al respecto. 

Te podría interesar: Mayweather sigue inflando sus bolsillos, esta vez fueron 77 millones de euros.

Esta posibilidad sobre una tercera pelea ha sido bien recibida por los medios y la afición, ya que luego de la decisión hace falta que 'Canelo' llene los blancos que dejó en su actuación pasada y mande a dormir a Golovkin, mientras que el peleador de Kazajistán tendría la oportunidad de proclamar la victoria, tras dos conflictos donde de acuerdo a palabras de 'GGG' él ganó dichas peleas.

El 'Canelo' podría pelear por fin en el Estadio Azteca.

Otra posibilidad sería un pelea en septiembre, con un rival por definir en el Estadio Azteca y se dice que ambas partes ('Canelo' y Golden Boy Promotions) ya habrían pactado verbalmente esta pelea.

Otras opciones para el boxeador de Jalisco son Jermall Charlo, Billy Joe Saunders y Callum Smith.

Populares