Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival para el 4 de mayo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

'Canelo' Álvarez ya tiene rival

Muchos deseaban el tercer capítulo del duelo entre Canelo y GGG, sin embargo, tendrá que esperar, puesto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival para el 4 de mayo.

La oferta de volver a pelear no obtuvo respuesta por parte del kazajo Gennady Golovkin, por lo que los promotores se tuvieron que inclinar por otra opción para el próximo combate del mexicano.

Su rival será el estadounidense Daniel Jacobs, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), mientras que ‘Canelo’ defenderá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez se coronó en la categoría del peso supermediano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥊 @canelo se medirá al estadounidense Daniel Jacobs en unificación de títulos peso Medio del CMB, AMB y FIB.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los tres títulos se unificarán en una sola pelea.

De manera que el ganador del combate se quedará con los tres cinturones que se disputarán el 4 de mayo, por lo que ‘Canelo’ podría pasar a la historia como uno de los mejores boxeadores mexicanos, a la par de Ricardo ‘Finito’ López y Juan Manuel Márquez como los únicos que se han coronado en los cuatro organismos más importantes de este deporte.

Jacobs derrotó a Sergiy Derevyanchenko en su última pelea.

El púgil de 31 años de edad conquistó el cinturón del peso mediano de la IBF al vencer al ucraniano por decisión dividida en octubre del año pasado.

‘Canelo’ llega tras vencer a Rocky Fielding.

El tapatío llega con el título del peso supermediano de la AMB después de derrotar al británico por nocaut técnico en el tercer round.

Te puede interesar: Mayweather se embolsó 77 millones de euros en 138 segundos


En cuanto a sus respectivos récords, Jacobs presume 35 victorias (29 por nocaut) y 2 derrotas. Por su parte, Álvarez lleva 51 triunfos (34 por nocaut), 2 empates y una derrota.

La cita será en la T-Mobile Arena ubicada en Las Vegas, Nevada, y el ‘Canelo’ tendrá una nueva oportunidad de coronarse en la IBF, ya que cayó en su primer intento frente a Golovkin en 2017.

PUBLICIDAD

Populares