Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero en esta fecha

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de que le quitaran el cinturón de la FIB, todos mueren por ver el ansiado regresó el pugilista mexicano, en el cual buscará recuperar lo que desde un principio era suyo. Ese momento está más cerca que nunca, ya que 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero a finales del 2019.

No lo hará el 15 de septiembre como todos los años.

La tradicional pelea del 'Día de la Independencia' fue suspendida debido a que los promotores del boxeador no creían conveniente exponerlo después de que ya tuvo una pelea en mayo. Sería una manera de cansarlo y no llegaría con la misma ventaja que su rival.

Además, no le habían conseguido el oponente adecuado. Se decía que podría estar entre Golovkin, Demetrius Andrade o Sergey Kovalev. Todo indicaba que el ruso era la mejor opción, pero él mismo rechazó la oferta porque quería ganar 10 millones de dólares con la pelea, mismos que no le darían.

Te recomendamos: Revancha de Anthony Joshua y Andy Ruiz

Te puede interesar: Andy Ruíz presumió su lujosa mansión de 6 millones

Por ello, su pelea será el próximo 15 de diciembre.

Los escenarios posibles para el pugilista mexicano son: el Madison Square de Nueva York o regresar a Las Vegas, de nuevo, sin saber al rival. "Él está en perfectas condiciones. Como no va a pelear en septiembre, tuvimos que ajustar nuestro campo de entrenamiento, pero él va a regresar mejor que nunca en diciembre", expresó en Eddy Reynoso, su entrenador.

El mexicano defendió sus cinturones el 4 de mayo, al vencer por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en lo que fue su única presentación en lo que va del 2019.

Ahora, la tarea será encontrar a su contrincante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le entras, ‘AJ’? Andy Ruiz no le teme a nada. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Golden Boy Promotions y DAZN buscarán al rival perfecto, mismo que no podría ser el ruso Kovalev, ya que él se medirá ante Anthony Yarde el 24 de agosto y por eso se cancelaron las negociaciones con el equipo del mexicano. Aún falta mucho por definir, pero al menos ya es seguro que 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero.

PUBLICIDAD

Populares