Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Revancha de Anthony Joshua vs Andy Ruiz sería en los Emiratos Árabes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras todos esperaban que la nueva sensación del boxeo regresará a México para pelear frente a todos sus compatriotas, el destino podría haberles jugado una mala broma. Todo indica que la revancha de Anthony Joshua vs Andy Ruiz no se haría en territorio azteca, sino del otro lado del mundo.

Sería lejos de los grandes recintos tradicionales del boxeo.

Olvídense de Las Vegas o Nueva York, una pelea tan esperada es necesario llevarla a otro nivel y sobre todo a otro continente, ya que el duelo se llevaría a cabo en los Emiratos Árabes, a falta de la confirmación de los boxeadores.

Han pasado dos meses y 7 días desde que Andy Ruiz sorprendió a todo el mundo al superar todo pronóstico que tenía en contrata y logró vencer al pugilista inglés, Anthony Joshua. Fue tanta la expectativa, que la revancha se hará muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The vision remains. #RoadToUndisputed NYC recap dropping soon on @jdofficial! 2X

Una publicación compartida por Anthony Joshua (@anthony_joshua) el

Te recomendamos: Andy Ruiz presumió su lujosa mansión de 6 millones de dólares

Te puede interesar: 'Canelo' perdió el cinturón de la FIB

Ambos boxeadores ofrecieron sus países para llevar a cabo la pelea.

Ruiz comentó que le encantaría poder vencer a su rival una vez más, pero en suelo mexicano. Por el otro lado, Joshua buscaba que se hiciera en el Reino Unido, pero esa opción quedó descartada cuando Andy dijo "la pelea no se hará en Inglaterra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le entras, ‘AJ’? Andy Ruiz no le teme a nada. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El mexicano parece ser el que manda en la negociación, ya que posee 3 de los 4 cinturones en la división de los pesos completos, así que quiere quitarle cualquier tipo de ventaja a Joshua.

Es por ello que se está buscando un lugar neutral.

Hace unos días el medio 'The Athletic Box' informó que los organizadores de la revancha de Anthony Joshua vs Andy Ruiz recibieron una jugosa oferta para que la pelea se haga en los Emirato Árabes Unidos, ¿es la decisión final?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mil gracias al WBO a Paco y a todo Puerto Rico @worldboxingorg Thank you to Paco and Puerto Rico for receiving me and all of the WBO for making this happen. @worldboxingorg

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

PUBLICIDAD

Populares