Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere más mexicanos como ‘Chicharito’ y como él

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

'Canelo' Álvarez quiere más mexicanos como 'Chicharito'

Como mexicanos, siempre nos da orgullo ver a nuestros deportistas compatriotas triunfar en sus respectivas disciplinas alrededor del mundo, sin embargo, no todos actuamos como ellos, es por eso que Saúl ‘Canelo Álvarez quiere más mexicanos como ‘Chicharito’ y como él.

El boxeador mexicano está por hacer historia en caso de derrotar a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo.

No cabe duda de que la victoria más grande de Álvarez fue derrotar a Gennady Golovkin en septiembre del 2018 para convertirse en el campeón del peso medio del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Dicho hito le da autoridad para decir que México necesita más personas como él, Lorena Ochoa o Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Te puede interesar: Ya hay sede para la pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra Jacobs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥊 @canelo se medirá al estadounidense Daniel Jacobs en unificación de títulos peso Medio del CMB, AMB y FIB.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

“Creo que lo que te debe preocupar es lo que estás haciendo, lo que ves, la historia que estás dejando y ojalá toda esa gente que dice o critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito o Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos, haya gente que levante al país, después de todo lo malo que hay en México”.

Por otro lado, el púgil tapatío admitió que hay que evitar preocuparse por las críticas de las personas que sólo se dedican a eso: “Yo creo que siempre hay un sector de gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti, pero lo menos que debe preocuparte es ese tipo de gente”, concluyó.

Ya inició oficialmente la gira de promoción de su combate contra Jacobs, el cual unificará los títulos del CMB, AMB y de la Federación Internacional de Boxeo (IFB), por lo que en caso de ganar, el ‘Canelo’ Álvarez se convertiría en uno de los más grandes boxeadores en la historia de México.

Te puede interesar: Revancha de Canelo vs Golovkin está más cerca que nunca

PUBLICIDAD

Populares