Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Vuelve al ring! ‘Canelo’ Álvarez ya conoce a su próximo rival

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La pandemia por Coronavirus también afectó al mundo del boxeo por qué hace mucho que no se ve un duelo en el ring de manera profesional. De hecho, Saúl 'Canelo' Álvarez lleva 9 meses sin subirse al ring, aunque esa espera está muy cerca de acabar porque anunciaron que peleará contra Avni Yildirim.

Será por el campeonato de peso supermediano.

El Consejo Mundial de Boxeo fue el encargado de anunciaron que el pugilista mexicano será el encargado de pelear contra el primer clasificado de la división, el turco Avni Yildirim. Todo esto debido a que David Benavidez perdió la oportunidad después de no dar el peso en su pelea del sábado pasado ante Alexis Ángulo.

El máximo organismo del mundo del boxeo lo sometió a votación y con 36 de 37 votos a favor, se llegó a la conclusión de que la pelea se llevará a cabo. Eso también terminó con las esperanzas de Callum Smith, quien había dicho que podía ser el siguiente en la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese momento cuando llegas a tu peso ideal💪 @ican.app #SiYoPuedoTuPuedes

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Te recomendamos: Regresa al ring, Mike Tyson confirmó que tiene rival en turno

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez le dio 'clases' de boxeo a Stephen Curry

Avni Yildirim ya estaba programado para pelear.

El turco era el retador de Benavidez, pero como no dio el peso y el cinturón se quedó sin dueño, ahora fue él quien tuvo que esperar a que le asignaras un rival. Debido a la falta de actividad, fue 'Canelo' el seleccionado por el organismo para buscar el fajín.

Yildirim no ha peleado desde febrero cuando perdió con Anthony Dirrel, así que llega son récord de 21-2 con 12 nocauts. Por el lado del mexicano, será su primera pelea en 2020, donde intentará sumar un título más a su tetracampeonato.

Aún no ponen fecha de la pelea.

Las negociaciones empezarán a llevarse a cabo, pero ya se dio luz verde a las pláticas para que encontrar la fecha y horario exacto en el cual Saúl 'Canelo' Álvarez peleará contra Avni Yildirim.

Populares