Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

‘Canelo’ Álvarez le dio ‘clases’ de boxeo a Stephen Curry

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A falta de muchos deportes, los atletas de diferentes disciplinas empiezan a juntarse para aprender nuevas habilidades que puedan ayudarlos en su carrera. En este caso se juntaron en básquetbol con la peleas de puños porque 'Canelo' Álvarez boxeó con Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors.

La idea era reunirse para jugar golf.

El boxeador mexicano ha dicho en muchas ocasiones que es un gran aficionado del deporte del golf y múltiples veces se le ha visto con grandes estrellas del deporte recorriendo los 18 hoyos del campo. En esta ocasión, el pugilista lo hizo con el basquetbolista Stephen Curry.

Ambos se reunieron para jugar en el campo de Edgewood Golf, ubicado en Lake Tahoe, Estados Unidos. Primero mostraron su habilidad con el palo de golf para después darse tiempo para intercambiar algunos movimientos de boxeo que compartieron en la cuenta de Instagram de 'Canelo'.

Te recomendamos: Andy Ruíz se une al equipo de 'Canelo' Álvarez

Te puede interesar: Los Angeles Clippers llegaron a Orlando sin Kawhi Leonard

Será mejor que el basquetbolista se quede en las duelas.

En el video se puede ver como ambos -de juego- empiezan a simular una pelea, la cual duró muy poco después de que el mexicano soltó un jab de zurda para marcar su distancia, eso provocó la risa de todos los presentes, incluido Stephen Curry, quien aprendió un poco del deporte del cuadrilátero.

Curry pudo presentarse al campo de golf debido a que los Golden State Warriors tuvieron una mala temporada en la NBA y no forman parte de los 22 equipos que reanudarán la temporada en la 'burbuja' de Orlando. Tendrá que esperar hasta 2021 para buscar regresarle un campeonato a los de San Francisco.

Por eso, 'Canelo' Álvarez boxeó con Stephen Curry.

Además, es el 'rival' más reciente que tendrá el mexicano porque tendría contemplado regresar a pelear el próximo sábado 12 de septiembre sin público, pero el boxeador tapatío no logra encontrar rival.

Populares