El mal paso del cuadro blaugrana no solo los está llevando al camino de irse con las manos vacías esta temporada, sino que también está abriendo el camino para la salida de su mejor jugador, así que deben de empezar a pensar en posibles candidatos para suplir a Messi en el Barcelona.
La ‘Pulga’ quería cambiar de equipo antes de esta temporada.
Barcelona está viviendo un conflicto en todos los sentidos posibles, desde el cambio de presidencia -aún no tienen nuevo mandamás-, hasta el hecho de que el equipo no encuentra la manera de mantenerse competitivo, aún teniendo a uno de los mejores jugadores de la historia en sus filas.
Es correcto decir que se encuentran en una reconstrucción, algo para lo que Messi no tiene tiempo. El argentino está en la recta final de su carrera y lo que busca es seguir sumando todos los títulos posibles, así que irse a un equipo más completo parece lo más viable para lograrlo.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Lionel Messi nuevamente superó a Cristiano Ronaldo
Te puede interesar: Un nuevo traspié del Barcelona en España
Eso dejará al Barcelona con una baja importante.
Encontrar a un reemplazo para la ‘Pulga’ es prácticamente imposible, pero al menos deben de buscar a todo los candidatos capaces de intentar suplir a Messi en Barcelona. Tal vez no con todo lo que él hace, pero al menos que no hagan falta los goles en el equipo.
No será barato, pero esta es la lista de los que estarían disponibles:
Lautaro Martínez
Desde la temporada pasada ha sido del deseo del Barcelona, así que con una posible salida de Messi ahora si podrían ir por él.
Erling Haaland
Es el segundo máximo goleador de la temporada en la Bundesliga y con solo 20 años, podría convertirse en el futuro de cualquier equipo.
Ante Rebic
El jugador de Milán ha sido pieza clave para la buena temporada que han tenido en Serie A, además de que es una mancuerna perfecta con Zlatan.
Dele Alli
A sus 24 años, es un indiscutible en el esquema de Mourinho en el Tottenham.
Marcus Rashford
La estrella del Manchester United podría probar suerte en el Barcelona para convertirse en la base del equipo.