Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Más problemas! Inician campaña de censura contra directiva del Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando parecía que las cosas no podrían estar peor en el cuadro 'culé', los problemas volvieron a tomarlos por sorpresa porque justo cuando se están preparando para su duelo contra el Napoli en Champions League, empezaron una campaña de censura contra el Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu.

Las complicaciones fuera del terreno los siguen afectando.

Primero fue la situación con Ernesto Valverde por la forma en la que lo destituyeron como director técnico, después el rumor de que la directiva contrato una empresa para atacar a los jugadores y por último, la pelea de Lionel Messi con el director deportivo del club, Eric Abidal.

A eso hay que sumarle que perdieron LaLiga y la Copa del Rey, así que se podría decir que es una de las peores temporadas del club, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, los problemas no paran y siguen acumulándose día tras día.

Te recomendamos: David Beckham quiere llevar al Inter Miami a un histórico del Barcelona

Te puede interesar: Filtraron el jersey de visita del Barcelona para la próxima temporada

En esta ocasión de trata de una protesta de un grupo de socios del equipo.

El programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena Ser anunció que un grupo de socios preparaba un voto de censura contra la directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu. Josep Cremades, uno de los involucrados, habló acerca de la intención de sí censurar a los directivos.

"La gestión de la directiva es inaceptable, al punto de que al día de hoy tenemos más de 2,000 apoyos pero menos de 5,000", la cual es la cantidad mínima que necesitan para poder empezar con ese voto de censura, especialmente dirigido a Josep Bartomeu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙 Força Barça ❤️ 🙌 @oppo 📲 #OPPOFindX2pro #ShotOnOPPO

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Quieren devolverle la credibilidad al club blaugrana.

La campaña de censura contra el Presidente del Barcelona Josep Bartomeu se basa en un colectivo que quiere luchar por la transparencia, buena praxis y respeto al socio del FC Barcelona. A ninguno le gusta cómo se están llevando a cabo las cosas en el club y buscan cambiar eso, aunque signifique irse contra el presidente del club.

Populares