Foto: @Patriots

Aunque ya se había hecho oficial hace varias semanas, es hasta este momento cuando realmente empieza a ser una realidad porque Cam Newton portó por primera vez el uniforme de los Patriots. No será fácil cubrir el lugar que dejó Tom Brady, pero el mariscal de campo se siente preparado para lograrlo,

Empieza una nueva era en Nueva Inglaterra.

Brady estuvo 20 años con el equipo y en ese tiempo los llevó a 9 Super Bowls, ganando 6 de ellos. Es considerada como una de las dinastías más importantes en la historia del deporte, pero con la salida del QB, muchos creen que ese legado llegará a su fin.

Cam Newton quiere probar lo contrario, se siente listo para seguir con el buen paso que han tenido bajo el mando de Bill Belichick. Además, el exjugador de Carolina Panthers necesita probar a todos los que no confiaron en él, que se equivocaron al dejarlo ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ŁĒTŠgøPÄTŠ

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Te recomendamos: ¿Qué equipos deberían de buscar a Antonio Brown?

Te puede interesar: Otro jugador de Patriots decidió no participar en la temporada 2020

Firmó una temporada con los Patriots.

El quarterback de 31 años recibirá 7.5 millones de dólares que se dividirán de la siguiente forma: 550,000 dólares garantizados, 1,05 millones de dólares como base total, 700,000 dólares en bonos por partido y 5,75 millones en incentivos. Un contrato que consideraron bajo para el MVP de 2015, pero que Newton aseguró que para él no se trata del dinero.

Aunque aún no se le ha visto en los campamentos de entrenamiento con el equipo, Cam Newton ya tiene su primera foto con el uniforme de los Patriots. Pero antes de usarlo de manera oficial en la temporada, deberá ganarse la titularidad con Jarrett Stidham y Brian Hoyer como los otros quarterbacks del equipo.

¿Estará listo para la complicada tarea?

‘Superman’ solo jugó dos partidos la temporada pasada tras sufrir de la lesión de Lisfranc en el pie izquierdo, pero durante su recuperación se dedicó a mejorar y los entrenamientos que publicaba en redes sociales son la prueba de ello, ahora solo necesita demostrarlo en la vida real, dentro de un campo de futbol americano.