Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué equipos deberían buscar a Antonio Brown?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El receptor, por fin, recibió una respuesta sobre la investigación que la NFL estaba haciendo sobre él. Podrá regresar a los emparrillados después de la semana 8 de la temporada 2020 y a pesar de sus problemas externos, su talento es innegable, razón por la cual estos son los equipos que deberían buscar a Antonio Brown.

La última vez que jugó fue en septiembre de 2019.

Estuvo con los Patriots en el partido contra los Miami Dolphins, pero días después de ese momento, el equipo decidió cortarlo. A partir de ahí empezó una investigación sobre una supuesta violación del receptor a una entrenadora personal en 2017, así que ningún equipo quiso firmarlo después.

Luego de muchos meses de espera, la NFL llegó a una conclusión y decidió que Brown tendrá una suspensión de ocho partidos. No importa si esta con un equipo o no, el castigo empezará a correr a partir de la semana 1 de esta temporada y en la jornada 9 podrá volver a jugar.

Te recomendamos: ¿Cancelar la temporada de la NFL? Odell Beckham no está feliz con la liga

Te puede interesar: Antonio Brown ya conoce el tiempo que será suspendido de la NFL

¿Qué equipos deben ir por él?

La gran razón por la que nadie lo firmaba era porque no se sabía si podría jugar algún partido debido a la investigación, pero ahora que se dio a conocer la suspensión, los equipos tienen un número exacto para determinar si les conviene contratar al que muchos consideraban como uno de los mejores receptores del momento.

Sus problemas fuera de los emparrillados siempre han sido una gran interrogante, pero Brown asegura que ha estado yendo a terapia para trabajar sus impulsos y que está dispuesto a poner de su parte para ayudar a un equipo a ganar. En caso de que eso sea cierto, estos son los equipos que deberían buscar a Antonio Brown:

1. Houston Texans

Perder a DeAndre Hopkins fue una de las bajas más importantes para los Texans, así que reemplazarlo con Antonio Brown no sería una mala idea. Ambos son receptores de Pro Bowl y Deshaun Watson no sentiría tanto la baja de Hopkins, el que era su mejor receptor.

2. Green Bay Packers

Aaron Rodgers pidió que le dieran un receptor en el Draft 2020 y a cambio recibió a otro mariscal de campo en Jordan Love. Antonio Brown sería esa arma que el veterano ha estado pidiendo y con Davante Adams como el otro receptor, sería un ataque aéreo intimidante.

3. New England Patriots

Es cierto que su última relación no terminó muy bien, pero en este momento lo necesitan más ellos. Sin Brady y con un nuevo QB en los controles, será fundamental tener a un receptor confiable en la ofensiva.

4. Seattle Seahawks

No es que Seattle lo necesite, pero sin duda aportaría mucho. El equipo tiene a Tyler Lockett, DK Metcalf y el expatriota Philip Dorsett y con Wilson a los controles, esos receptores serían un dolor de cabeza para cualquier defensiva secundaria.

5. Tampa Bay Buccaneers

Es la misma situación que los Seahawks. En el juego aéreo tienen a Mike Evans, Chris Godwin y Rob Gronkowski, ¿se imaginan a Brown en ese equipo? Además, su relación con Tom Brady es especial y tal vez sea la última pieza del rompecabezas para poder llevar a Tampa Bay a ese deseado Super Bowl.

Populares