Foto: Twitter @Patriots

La contratación de Cam Newton por New England Patriots ha generado mucha expectativa acerca de la posibilidad de ser el responsable de llenar los zapatos de Tom Brady y habló sobre su llegada al equipo.

El quarterback se prepara para la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Luego de la campaña pasada, donde una lesión le impidió participar en la mayoría de los partidos con Carolina Panthers, el mariscal de campo encarará el siguiente año con sed de revancha y con ganas de volver a brillar en los emparrillados.

Te puede interesar: Estrellas de la NFL que decidieron no participar en la temporada 2020

Te puede interesar: Tom Brady reveló los retos que ha enfrentado a su llegada a Tampa Bay

Un problema en los huesos de su pie izquierdo fue la razón por la que únicamente pudo disputar un par de encuentros el ciclo pasado y que le costó su salida del equipo de Carolina con el riesgo de no recibir una nueva oportunidad.

En 2019 registró 50 pases completos para 572 yardas y ningún touchdown.

Ahora que emprende un nuevo comienzo, Cam Newton habló sobre su llegada a New England Patriots en videoconferencia de prensa: «Para ser honesto, es una bocanada de aire fresco. Estoy impresionado por el profesionalismo (de la organización).»

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Roethlisberger tras su operación de codo?

Reconoció que, a la fecha, no puede creer el sueño que está viviendo al formar parte de la franquicia más ganadora de los últimos años y tener la responsabilidad de aportar cosas positivas en la búsqueda de nuevos logros.

Su equipo es el más ganador de la NFL junto a Pittsburgh Steelers con 6 títulos de Super Bowl.

Cam Newton habló sobre su llegada a New England Patriots: se notó muy ilusionado y comprometido a hacer su mayor esfuerzo para guiar al equipo a un nuevo campeonato en la temporada de NFL que comenzará el jueves 10 de septiembre.