Foto: Getty

Nueva Inglaterra perdió contra Kansas City Chiefs y mucho tuvo que ver con que no tuvieron a su mariscal de campo titular. Cam Newton dio positivo por COVID-19 y tuvo que aislarse durante ese partido, pero para buena suerte del equipo, podría jugar en la semana 5 con los Patriots.

Los de Bill Belichick perdieron 26-10.

Empezaron con Brian Hoyer en los controles, pero las cosas no resultaron bien. Fue interceptado una vez y le provocaron un balón suelto en zona roja, eso llevó a que Jarrett Stidham tomara su lugar en el segundo tiempo, pero tampoco fue suficiente para darle la victoria al equipo.

Aunque aún no está a la altura de Tom Brady, los Patriots extrañaron a Cam Newton, quien lleva 714 yardas en 3 partidos con 2 pases de touchdowns, otros 3 más por la vía terrestre y solo 2 intercepciones para un rating de pasador de 89.7. Antes del partido contra Chiefs, tenían récord de 2-1.

Te recomendamos: Triunfo de Kansas City y Green Bay en Monday Night Football

Te puede interesar: ¿El nuevo Head Coach de Cowboys está en peligro de ser despedido?

Cam Newton podría regresar a actividad en la semana 5.

El equipo reportó que el mariscal de campo es asintomático, lo cual es de gran ayuda para la posibilidad de que solo se pierda el partido de la semana 4. Si da negativo dos veces y esas dos pruebas tienen al menos 24 horas de diferencia, las reglas de la liga le permitirían regresar para el juego del domingo contra los Broncos.

Newton fue el único jugador de los Patriots que dio positivo por COVID-19. Luego de que se diera a conocer la noticia, toda la plantilla volvió a someterse a pruebas, mismas que regresaron negativas y por eso pudo jugarse el partido contra Kansas City Chiefs.

Solo queda esperar que los nuevos exámenes del QB también sean negativos.

No se ha dicho qué días se le realizarán, pero en caso de que los dos no sean positivos, Cam Newton podría jugar en la semana 5 con los Patriots y así el equipo no tendría frente a ellos la complicada decisión de elegir entre el poco confiable Brian Hoyer y el poco experimentado Jarrett Stidham.