Foto: Getty

Parece que el experimento de ‘Superman’ en Nueva Inglaterra no tuvo éxito y bastó con un año para desecharlo. Todos sabían que ocupar el lugar que dejó Brady no sería sencillo y Cam Newton demostró el por qué, ya que con solo una temporada en el equipo, saldría de los Patriots. 

Lo firmaron por un año en la temporada baja.

La salida de Brady ocasionó un verdadero problema en Nueva Inglaterra, ya que encontrar a su sucesor parecía imposible. Pasaron muchos meses antes de que tomaran la decisión y fue así como poco antes de que empezara la campaña, firmaron al exjugador de la Panteras de Carolina.

Se esperaba que le diera una nueva cara al equipo, sobre todo en el juego terrestre, pero en el juego aéreo fue lo contrario, ya que no pudo marcar diferencia. En lo que va de la temporada, lleva solo 5 pases de TD y 10 intercepciones, números con los que pudo haber sentenciado su salida del equipo.

Te recomendamos: Toda la acción de la última semana de la temporada 2020

Te puede interesar: Steelers perdería a uno de sus mejores defensivos para playoffs

Patriots ya está eliminado de playoffs.

Adam Schefter de ESPN.com informó el domingo que se espera que los Patriots y el MVP de la NFL en 2015 se separen en esta temporada baja. Newton se convertirá en agente libre y estará disponible para ir a donde quiera, pero con su bajo rendimiento, podrían no firmarlo.

El problema de salud también provocó que los equipos se mostraran cautelosos por firmarlo, combinado con la incapacidad de los equipos para evaluar completa y completamente su pie, su tobillo y su hombro. Este año, tiene una oportunidad directa en el mercado abierto, pero hay preguntas reales sobre sus habilidades y habilidades actuales.

Para Nueva Inglaterra empieza la búsqueda por otro QB.

Ahora que Cam Newton saldría de los Patriots, al equipo les queda quedarse con Jarrett Stidham o buscar un veterano o un novato. Podría ser en la agencia libre o en el Draft con algún jugador de colegial.