Se dio a conocer su llegada, el contrato, cuánto iba a ganar y hasta que ya entrenó con un receptor del equipo, pero aún faltaba que Nueva Inglaterra lo anunciara para que el sueño se convirtiera en una realidad y eso sucedió hoy porque Cam Newton es oficialmente miembro de Patriots.
Pasó las pruebas médicas necesarias.
Desde la semana pasada se dio a conocer la noticia de que ‘Superman’ se convertiría en mariscal de campo de los 6 veces campeones del Super Bowl, pero no habían podido compartirlo en sus redes sociales debido a que tenían que asegurarse que el QB estuviera saludable.
En el 2018 sufrió una lesión en el hombro que requirió una operación y en 2019 las cosas se complicaron aún más porque se lastimó el pie, lo que lo llevó a perderse más de la mitad de los juegos de la temporada regular. No ha jugado desde septiembre del año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Queda poco tiempo para que Dak Prescott firme su nuevo contrato
Te puede interesar: ¿Cam Newton será titular con los New England Patriots?
Lo anunciaron en sus redes sociales.
Casi una semana después de que la noticia saliera a la luz, Patriots le dieron la bienvenida a Cam Newton acompañado de una foto donde el mariscal de campo ya usa el jersey y porta los colores del equipo, mismos que serán los segundos en su carrera, los primeros los Panthers de Carolina.
Nueva Inglaterra y ‘Superman’ tendrían un acuerdo por una temporada, en la que el mariscal de campo podría ganar hasta 7.5 millones de dólares. Algo que muchos creen fue una ganga para el equipo y Newton aseguró que no se trata del dinero sino de ganarse el respeto otra vez.
Hungrier than ever. pic.twitter.com/GZg9DXPAGZ
— New England Patriots (@Patriots) July 8, 2020
Cam Newton es oficialmente miembro de Patriots.
La gran interrogante es si podrá suplir el lugar de Tom Brady, quien se fue a Tampa Bay. Nueva Inglaterra ha ganado 11 campeonatos consecutivos de la AFC Este y ha ido a los playoffs en la misma cantidad de temporadas, así que no serán unos zapatos fáciles de llenar.