Foto: Getty

A pesar de ser el mariscal de campo con más experiencia y el que podría guiar mejor al equipo en su primera temporada sin Tom Brady, Cam Newton no siente que tenga la titularidad asegurada en New England Patriots. Sabe que en cualquier momento o con cualquier error, alguien más podría tomar ese lugar.

Está recibiendo la mayor cantidad de repeticiones.

Durante el campamento de entrenamiento de los Patriots, Newton es el que más trabajo ha tenido, por encima de Jarrett Stidham y Brian Hoyer, pero eso no le ha dado a creer al mariscal de campo que tiene la titularidad ‘en el bolsillo‘ por qué asegura que aún hay mucho en que trabajar.

A 11 días de que regrese la NFL, Bill Belichick no ha decidido quién tomará el lugar de Tom Brady y podría no hacerlo pronto por qué durante una entrevista, aseguró que existe la posibilidad de usar a más de quarterback, al menos durante los primeros partidos de la temporada 2020.

Te recomendamos: ¿Travis Kelce es el jugador más importante de los Chiefs?

Te puede interesar: ¿Cuándo empieza la temporada 2020 de la NFL?

Newton seguirá trabajando para lograr ser el único.

«Absolutamente no (sobre sentirse titular). Todos los días son de trabajo para mí. Esa etiqueta no es importante para mí, ahora», dijo Newton. «Tengo tanto en lo que necesito mejorar, tanto que necesito aprender, tanto con lo que necesito sentirme cómodo. A lo largo de este proceso, eso es lo último que me preocupa ahora».

Con el trabajo que ha realizado, las cosas se ven bien para el exjugador de la Panteras de Carolina. De hecho, el coach de quarterbacks, Jedd Fisch elogió la ética de trabajo de Newton para aprender el sistema ofensivo en solo un mes, porque parece que lleva años en el equipo.

Pronto se sabrá quién es el mejor para suplir a Brady.

A pesar de que Cam Newton no se siente titular en New England Patriots, todavía, lo más probable es que él empiece en la semana 1 de la temporada, pero de él dependerá brillar y poder mantenerse en ese lugar todo el año.