Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así es el camino al título de LaLiga para el Real Madrid y Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luego de la jornada 27 de la temporada 2019/20 de LaLiga de España, Barcelona volvió a arrebatarle el liderato al Real Madrid por diferencia de dos unidades y este es el calendario de ambos rumbo al título de la Primera División.

Los 'Blaugranas' tienen 58 puntos, contra los 56 de los 'Merengues'.

Tal parece que los dirigidos por Zinedine Zidane desperdiciaron la victoria del Clásico obtenida en la fecha 26, misma que parecía ser el impulso anímico necesario para no soltar la cima en lo que restaba de la campaña.

Te puede interesar: Displicencia, el peor enemigo del Real Madrid esta temporada

Te puede interesar: Real Madrid perdió más que tres puntos ante el Betis

Por otro lado, tras la destitución de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién, los catalanes también han dejado mucho que desear y eso podría significar que el monarca será aquel que cometa menos errores en los partidos finales.

Los 'Culés' vencieron 1-0 a la Real Sociedad y los madridistas cayeron 2-1 ante Betis.

Los de la capital de España cerrarán la liga doméstica contra Eibar (local), Valencia (local), Real Sociedad (visita), Mallorca (local), Espanyol de Barcelona (visita), Getafe (local), Athletic de Bilbao (visita), Alavés (local), Granada (visita), Villarreal (local) y Leganés (visita).

Te puede interesar: Real Madrid volvió a perder el liderato de LaLiga ante el Real Betis

En contraste, el 'Barça' culminará ante Mallorca (visita), Leganés (local), Sevilla (visita), Athletic de Bilbao (local), Celta de Vigo (visita), Atlético de Madrid (local), Villarreal (visita), Espanyol de Barcelona (local), Valladolid (visita), Osasuna (local) y Alavés (visita).

Quedan 11 jornadas por delante.

En teoría, Real Madrid y Barcelona no deberían tener grandes problemas para ganar sus compromisos restantes, a excepción del enfrentamiento entre 'Blaugranas' y 'Colchoneros', que podría ser clave en el destino de ambos. Veremos cómo se van desarrollando los duelos finales rumbo al trono de España.

Populares