Conéctate con Wipy Tv

NFL

Calendario de los San Francisco 49ers para la temporada 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se podría decir que el calendario de los San Francisco 49ers es uno de los más complicados en toda la NFL, se enfrentan a 5 equipos con marca ganadora la temporada pasada, además de no son los más fuertes de su división. Eso no quiere decir que todo está perdido, ya que tendrán de regreso a su QB estrella, Jimmy Garoppolo.

Se perdió toda la temporada pasada por una grave lesión en la rodilla.

Después de una larga recuperación y varios meses intentando regresar a su nivel de juego, se confirmó que Garoppolo estará en el emparrillado para la campaña 2019. Así que la franquicia de San Francisco tiene esperanza en no volver a acabar con una marca de 4-12.

Regresando al calendario, lo complicado no solo estará en los equipos que enfrentarán, también lo será en la forma que está distribuido. Comienzan el año con tres de sus primeros cuatro partidos lejos de la bahía y abrirán contra loa Minnesota Vikings.

Te recomendamos: Jugador de los Dolphins perdió el brazo en un accidente

Te puede interesar: Calendario de los Oakland Raiders para la temporada 2019

Empezar bien la temporada es clave para no sufrir.

Ésta será la primera vez desde el 2014 que los 49ers no abrirán en casa lo cual será un enorme reto en lograr consolidarse como un equipo contendiente este año. Ganar ese primero partido podría significar un golpe anímico muy importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was a busy weekend for Bosa. Get a behind-scenes-look at the #NFLDraft via 49 Hours. Link in bio.

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

Algo que tienen a su favor en el calendario es que tendrán 5 partidos en horario estelar, lo cual puede ayudarles a subir los ánimos cada vez que les toque. Estos serán los siguientes:

-Semana 6 contra los Packers en el juego de lunes por la noche.

- Semana 7 contra los Rams en domingo por la noche.

-Semana 9 contra los Raiders de Oakland en jueves por la noche.

-Semana 10 contra los Giants en lunes por la noche.

-Semana 13 contra los Seahawks en domingo por la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LET’S GO!!!! Home opener vs. the Steelers and two Monday nights at @levisstadium 👀 • Don’t miss any of the action. 49ers.com/seasontickets

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

San Francisco tiene a los Rams y a los Seahawks en su división, dos equipos que son fuertes contendientes al Super Bowl, los enfrentarán en 2 ocasiones en toda la temporada y si logran vencerlos, se podría decir que ya tienen un pie en los playoffs. ¿Lo lograrán?

PUBLICIDAD

Populares