Ninguna de la franquicias de la ‘Gran Manzana’ tuvieron una buena temporada en 2018 y ambas se reforzaron para lograr que eso no vuelva a suceder. Quieren que el 2019 mejores y uno de ellos lo tiene más sencillo, porque el calendario de los New York Jets no es tan complicado como el de los Giants.
Además, sumaron a Le’Veon Bell a la plantilla.
El excorredor de los Pittsburgh Steelers, llevaba una temporada entera sin jugar y en el momento que se convirtió en agente libre, no fue nada complicada encontrar un equipo. Los Jets le dieron un contrato de 60 millones por 4 años.
Ese acuerdo es uno de los mejores que tienen los RB de la NFL, así que se espera un buen desempeño de su parte. Cuando estuvo con los Steelers logró 5,336 yardas totales, lo cual lo hicieron en uno de los mejores corredores de la liga.
Te recomendamos: Lo que debes saber del Juego del Salón de la Fama de la NFL
Te puede interesar: Jerry Jones no necesita a Ezekiel Elliott para ganar un Super Bowl
También tienen a Sam Darnold, el QB que puede salvar al equipo.
El egresado de USC logró 2,865 yardas en su primer año en la NFL y 17 pases de anotaciones, nada mal para un jugador novato. En su segundo año intentará mejorar el récord de 4-12 que tuvieron en el 2018.
Solo se enfrentarán a 3 equipos que pasaron a playoffs la temporada pasada.
Nueva Inglaterra, Dallas y Baltimore son las franquicias que superaron la campaña regular, todos los demás equipos no avanzaron y tuvieron récords perdedores. ¡Eso es una excelente noticia en el calendario de los New York Jets!
No tienen un mal equipo, pero al parecer les falta acoplarse con los nuevos jugadores que contrataron, ¿lograrán superar la mala racha que los ha perseguido durante muchas temporadas?