En el 2017 lograron lo impensable y avanzaron a los playoffs después de muchos años fuera de ellos, pero un año después no repitieron la hazaña y se quedaron cortos en el proceso. Terminaron la temporada 6-10 y no quieren que eso vuelva a ocurrir, aunque el calendario de los Buffalo Bills no les hará la tarea nada sencilla.
Son 6 equipos con marca ganadora los que enfrentarán en 2019.
Pittsburgh, Baltimore, Dallas, Denver y Nueva Inglaterra será sus duelos más complicados. Para su mala suerte están en la división Este de la AFC, mismo donde están los Patriots, actuales campeones de la NFlL, así que tendrán que enfrentarlos en 2 ocasiones.
En cuanto a sus otros rivales, se medirán contra los Jets, los Giants, Cincinnati y Washington, las cuales son franquicias que también tuvieron números negativos la temporada pasada. Esos son encuentros que podrían ganar con facilidad.
Te recomendamos: Ezekiel Elliott no jugaría en 2019 sin un contrato nuevo
Te puede interesar: ¿Cómo y dónde ver la pretemporada de la NFL?
Josh Allen podría ser la clave para avanzar a playoffs.
El mariscal de campo tiene 23 años y llegó al equipo en año pasado como una de las promesas para la temporada. Sus números no fueron malos, pero sin duda alguna pudieron ser mejores. El egresado de la Universidad de Wyoming buscará remediar su primer campaña en la NFL.
Logró 2,074 yardas, 10 pases de TD, 12 intercepciones y un promedio de completos de 52%, lo cual es muy bajo para un mariscal de campo de primer nivel. Necesitará mejorar su juego en muchas manera para lograr estar en la élite de su posición.
Cole Beasley será su arma secreta en 2019.
El exreceptor de los Dallas Cowboys firmó con los Bills esta temporada y se espera que esa sea la clave para que Allen pueda tener un juego aéreo confiable. ¿Era lo que necesitaban?
Intentarán vencer a todos los rivales en el calendario de los Buffalo Bills: